Ofertas de empleo de administrador personal en san andrés, santander

1-4 de 4 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • San Andrés  4
Departamentos
  • Santander  4
Profesión
  • Administrador comercial  1
Distancia
Empresa
  • jiro  1
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo
  • Término Indefinido
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo
  • Tiempo medio
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  4
  • (RSW824) Administrador Logistico y comercial / San Andres...

    nuevo Importante Empresa Del Sector San Andrés, Santander

    Estamos en busqueda de personal Técnico o Tecnólogo en logistica con experiencia minima de 1 año en manejo de operaciones logísticas y administrativas y...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Administrador Punto de Venta con Experiencia en...

    nuevo jiro San Andrés, Santander

    Empresa dedica a ofrecer alimentos para ser consumidor en puntos de venta solicita para su equipo de trabajo Administrador PDV con experiencia minima de 3 a...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Administrador Logistico / San Andres Isla N522

    nuevo Importante Empresa Del Sector San Andrés, Santander

    Estamos en busqueda de personal Técnico o Tecnólogo en logistica con experiencia minima de 1 año en manejo de operaciones logísticas y administrativas...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Jefe de Tienda (YHF-278)

    nuevo Importante Empresa Del Sector San Andrés, Santander

    Posición: Jefe de Tienda Ubicación: San Andrés Descripción del Puesto: Estamos en busca de un Administrador de Oficina talentoso y motivado para unirse a...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para administrador personal san andrés

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información