Ofertas de empleo de analista calidad call en bogotá, distrito capital de bogotá
1-13 de 13 ofertas de empleo
- Bogotá 13
- Distrito Capital de Bogotá 13
- Analista de calidad 11
- Auditor de calidad 2
- outsourcing 2
- prosegur 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido 1
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 2
- Tiempo medio
- Último día 2
- Última semana 9
-
Monitor de Calidad Call Center / Supervisor Call / Analista...
nuevo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Monitor de Calidad Call Center / Supervisor Call / Analista de Monitoreo y Calidad ¡Buscamos un Analista de Monitoreo y Calidad para nuestro equipo! Si...
Bruto/año: $200M
Hace 1 día en JobleadsReportar -
Aplica ya! Monitor de Calidad Call Center / Supervisor Call...
Manpower Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Monitor de Calidad Call Center / Supervisor Call / Analista de Monitoreo y Calidad ¡Buscamos un Analista de Monitoreo y Calidad para nuestro equipo! Si...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Monitor de Calidad Call Center / Supervisor Call / Analista...
Manpower Group Colombia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
¡Buscamos un Analista de Monitoreo y Calidad para nuestro equipo! Si tienes experiencia en calidad dentro de call centers y te apasiona la mejora continua...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Analista de calidad Trilingüe Call Center
nuevo KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
¡Te queremos a ti! En Konecta actualmente estamos buscando un analista de Calidad que pueda gestionar el seguimiento operativo de cada equipo de trabajo, a...
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
Analista calidad o auditoria call center
PROSEGUR Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Importante multinacional de seguridad con presencia en más de 34 países, se encuentra en búsqueda de Analista de valoración en ventas. Perfil académico...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
EDB800 Analista De Calidad - Call Center. Auditoria De
Connect Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias. *¡Únete a Nuestro Equipo como Analista...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Analista De Calidad Claro / 7655 GUM348
outsourcing Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call centern o telecomunicaciones Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. *Condiciones oferta*: *Sueldo neto mensual*...
Hace 8 días en KitempleoReportar -
ZJQ81 | Analista de Calidad Claro / 7655
outsourcing Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call centern o telecomunicaciones Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. *Condiciones oferta*: *Sueldo neto mensual*...
Hace 9 días en KitempleoReportar -
[MQ-551] - Analista De Calidad- Call Center- Bogotá
Webhelp Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Spanish*. En WebHelp estamos buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia! Debes contar con una experiência mínima de 1 año como analista...
Hace 8 días en KitempleoReportar -
(XG-401) | Analista de Calidad - Call Center. Auditoria de
Connect Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias. *¡Únete a Nuestro Equipo como Analista...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
AH190 | Analista de Calidad Call Center 100% Remoto
Corporate American Solutions Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Hola Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como. *analista de calidad... Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo...
Hace 7 días en KitempleoReportar -
Auditor De Calidad Call Center | (Y87)
Callypso Call Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Multinacional requiere ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER en Bogotá, será el encargado de identificar puntos de mejora en la gestión del Call Center, así como...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
(K-901) Auditor de Calidad Call Center
Callypso Call Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Multinacional requiere ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER en Bogotá, será el encargado de identificar puntos de mejora en la gestión del Call Center, así como...
Hace 7 días en KitempleoReportar
Recibe avisos para esta búsqueda