Ofertas de empleo de analista calidad experiencia call center en bogotá, distrito capital de bogotá
51-56 de 56 ofertas de empleo
- Bogotá 56
- Distrito Capital de Bogotá 56
- Analista de calidad 23
- Analista 11
- Analista de servicio al cliente 4
- Técnico en atención al cliente 4
- Analista de datos 2
- Monitor 1
- outsourcing 5
- activos 2
- teleperformance 2
- ventas servicios 2
- atento 1
- prosegur 1
- seguridad 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo 3
- Término Indefinido 3
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 14
- Tiempo medio
- Último día 11
- Última semana 42
-
(ZZ-936) Incident Management Senior Analyst
teleperformance Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El analista Senior de Incident Management supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficiente de incidentes que generan afectación a la producción...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Incident Management Senior Analyst | [FKA-351]
teleperformance Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El analista Senior de Incident Management supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficiente de incidentes que generan afectación a la producción...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Y005 | Customer Service Analyst 2
Citi Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El Analista de Servicio al Cliente 2 es un puesto de nível intermedio responsable de brindar a los clientes resoluciones y apoyo en coordinación con el...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
COL - Especialista de Cadena de Suministro - [QMS328]
Telefónica Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...calidad del servicio del cliente a través de experiencias positivas y soluciones rápidas. Eficiencia operativa: Mejorar los procesos internos y reducir el...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[RJX-507] | COL - Especialista de Cadena de Suministro
Telefónica Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...calidad del servicio del cliente a través de experiencias positivas y soluciones rápidas. Eficiencia operativa: Mejorar los procesos internos y reducir el...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[A-781] - COL - Especialista de Cadena de Suministro
Telefónica Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...calidad del servicio del cliente a través de experiencias positivas y soluciones rápidas. Eficiencia operativa: Mejorar los procesos internos y reducir el...
Hace 3 días en KitempleoReportar
« Anterior 1 2 3
Recibe avisos para esta búsqueda