356 ofertas de empleo de atento de call center en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
351-356 de 356 ofertas de empleo
- Bogotá 356
- Distrito Capital de Bogotá 356
- Consultor 63
- Técnico en atención al cliente 50
- Asesor comercial 48
- Asesor financiero 14
- Auxiliar de enfermería 12
- Asesor de telecomunicaciones 7
- Analista 6
- Asesor comercial de ventas 6
- Técnico administrativo 6
- Agente comercial 5
- atento 311
- emtelco 2
- prosegur 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo 1
- Término Indefinido 234
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 240
- Tiempo medio 1
- Último día 0
- Última semana 144
-
Asesor retencion, fidelizacion/ Bachiller
Importante empresa del sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Se valida tanto presencal como call center con respectivos certificados laborales. Si te interesa la oferta postulate y nos estaremos contactando contigo
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Soporte Técnico Redes / Excelente remuneración / Contrato In
atento Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
¡Impulsa tu Carrera en Soporte Técnico con una Empresa Global! ¿Tienes formación técnica y pasión por la tecnología? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesi
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Auxiliar / técnico en enfermería / no domingos ni festivos
atento Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con nosotros y se parte de un equipo dinamico y apasionado Nos encontramos en busqueda de TECNICOS EN ENFERMERIA Función: Atencion al cliente via call center...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Tecnico en enfermeria / no domingos no festivos
atento Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con nosotros y se parte de un equipo dinamico y apasionado Nos encontramos en busqueda de TECNICOS EN ENFERMERIA Función: Atencion al cliente via call center...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(EJ926) - Customer Support Executive, Startup América Latina
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...en temas de mejora continua tanto en idioma español como en el contexto de Inglés y Portugués, idiomas en que también funciona la plataforma ¡Mantente atento!...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Administrador de campaña sector BPO
atento Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call Center (Telcos, Bancas y Retails). Elevada capacidad analítica y de interpretación de datos alineado a los objetivos de la compañía. Brindamos...
Hace +30 días en SherlockhrReportar
« Anterior 12 13 14 15
Recibe avisos para esta búsqueda