Ofertas de empleo de call center direccion en bogotá, distrito capital de bogotá
176-197 de 197 ofertas de empleo
- Bogotá 197
- Distrito Capital de Bogotá 197
- Team Leader 41
- Director de operaciones 29
- Consultor 20
- Técnico en atención al cliente 13
- Asesor comercial 10
- Director 9
- Teleoperador 4
- Business Advisor 3
- Administrador de empresas 2
- Comercial 2
- atento 12
- emtelco 5
- grupo empresarial atta 3
- outsourcing 2
- serdan 2
- activos 1
- cafam 1
- eficacia 1
- grupo cbc 1
- iq outsourcing 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo 1
- Término Indefinido 35
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 65
- Tiempo medio 1
- Último día 14
- Última semana 128
-
ZA612 | Team Leader de Cobranzas
Solventa Colombia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...y tecnológico, donde tus ideas son valoradas, esta es tu oportunidad. Buscamos un profesional con experiencia mínima de 2 años liderando equipos de Call Center...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Analista junior de servicio al cliente
DROGUERIAS Y FARMACIAS CRUZ VERDE S. A. S. Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...dirección, según la necesidad de la organización... Analizar los PQRS para dar respuestas de fondo 7. Asegurar una respuesta ajustada a los parámetros de...
Hace 24 días en SherlockhrReportar -
Col-especialista marketing canales - [d-745]
Telefónica Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Cargo: especialista marketing canales dirección...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
(O-283) | Team Leader (upbound) W
nuevo Minacs Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...associates and participate in the transfer, promotions or regularization of call center associates, which is necessary before any such employee-movement
Hace 1 día en KitempleoReportar -
VI-993 - Team Leader (upbound)
Concentrix Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...status of call center associates and participate in the transfer, promotions or regularization of call center associates, which is necessary before any such
Hace 8 días en KitempleoReportar -
Team Leader (upbound) [D842]
Minacs Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...associates and participate in the transfer, promotions or regularization of call center associates, which is necessary before any such employee-movement
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Bilingual Team Leader, 2 días de descanso en fin de semana
KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call Center. Conocimientos en manejo de Excel básico. Requerido. Conocimientos básicos del funcionamiento del Contact Center. Requerido. Conocimiento de...
Hace 5 días en SherlockhrReportar -
Ibx Customer Operations Technician Iii NI-592
nuevo Equinix Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...direccion del personal superior... Completa toda la formación asignada de manera oportuna... Apoyar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Lider de Equipo Bilingue - (CHP-785)
KONECTA SERVICIOS BPO. Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call Center. Requerido. Conocimientos en manejo de Excel básico. Requerido. Conocimientos básicos de operación de Contact Center. Requerido. Conocimiento de...
Hace 7 días en KitempleoReportar -
G-708 | Representante de Atención Al Cliente (No Requiere Ex
AXA Partners Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Dirección: Cra 11 No. 82. 01, Piso 4 Fecha: Lunes 16 de junio Hora: 9:00 a... Pregunta por: Nicolás Oviedo No olvides traer tu hoja de vida actualizada. ¡Te...
Hace 7 días en KitempleoReportar -
D-154 | Representante Bilingüe Campaña de aerolíneas
Foundever Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center, atención al cliente y ventas es preferida, pero no requerida Experiencia en Amadeus o software similar es una ventaja. Excelentes habilidades...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
D-649 Agente Experiencia al Cliente
Colgas Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center. Escolaridad mínima Técnica en áreas administrativas o afines Aquí tienes la información clave sobre la vacante. Jornada Laboral: Lunes a...
Hace 7 días en KitempleoReportar -
Bilingual Team Leader, Bpo Supervisor
KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call Center. Conocimientos en manejo de Excel básico. Requerido. Conocimientos básicos del funcionamiento del Contact Center. Requerido. Conocimiento de...
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
Customer Experience Leader | YYP690
IKEA Chile Colombia & Perú Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...de cambio. Experiência implementando planes de acción, proporcionando una dirección clara y objetivos Fluidez en el idioma inglés tanto escrito como hablado
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Ibx Customer Operations Technician Iii | WG-065
nuevo Equinix Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...direccion del personal superior... Completa toda la formación asignada de manera oportuna... Apoyar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
TJ-862 | Team Leader BPO Sector
Peak Support Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI. J-18808-Ljbffr Required Skill Profession Gestión Y Dirección
Hace 7 días en KitempleoReportar -
Senior Director, Operations - Bogotá - [HCZ525]
Tp Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center, BPO, or service company, if you have a university degree. Financial and administrative experience. Certification in Lean Six Sigma Yellow Belt...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
O378 Director de Estrategia de Contactación & WFM
Aprende Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
We are seeking a highly skilled Director to lead the planning, scheduling, and optimization of workforce operations in our call center. The ideal candidate...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Senior Director, Operations - Bogotá | NX048
Tp Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center, BPO, or service company, if you have a university degree. Financial and administrative experience. Certification in Lean Six Sigma Yellow Belt...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Director de Estrategia de Contactación & WFM ZG-286
Aprende Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
We are seeking a highly skilled Director to lead the planning, scheduling, and optimization of workforce operations in our call center. The ideal candidate...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Rep I - Customer Service (Co) - [R-06]
nuevo AmerisourceBergen Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...is responsible to shipments management, planning and execution. Always he/she has to be committed to improving the customer satisfaction. Bajo la dirección...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Rep Ii - Customer Service (TYS-662)
nuevo AmerisourceBergen Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...is responsible to shipments management, planning and execution. Always he/she has to be committed to improving the customer satisfaction. Bajo la dirección...
Hace 1 día en KitempleoReportar
« Anterior 5 6 7 8
Recibe avisos para esta búsqueda