6 ofertas de empleo de call center en Campo de la Cruz, Atlántico
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Campo de la Cruz 6
- Atlántico 6
- Coordinador de telemarketing 2
- Capataz agrícola 1
- Supervisor comercial 1
- Técnico en atención al cliente 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo
- Tiempo medio
- Último día 0
- Última semana 5
-
Agente de Soporte al Cliente- Barranquilla
Foundever Campo de La Cruz, Atlántico +6 ubicaciones
Lo que ofrecemos: Jornada Laboral: 40 horas semanales (5 días laborables, 2 días libres). Salario competitivo: $2,457,000 (Candidatos B2 en inglés). 3,080,000 C
Hace 29 días en Talent.comReportar -
Gerente de Call Center y SAC (Campo de La Cruz)
Kredit Plus Campo de La Cruz, Atlántico
Gerente de Call Center y SAC Nos encontramos en busca de Gerente de Call Center y SAC encargado de liderar de manera estratégica y balanceada dos áreas clave...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Líder Estratégico De Call Center Y Sac (Campo de La Cruz)
Kredit Plus Campo de La Cruz, Atlántico
Una compañía financiera busca un Gerente de Call Center y SAC para liderar estratégicamente dos áreas clave. Será responsable de impulsar tanto ventas como...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Coordinador Comercial: Lidera Ventas y Telemarketing (Campo
CONTACTAMOS OUTSOURCING Campo de La Cruz, Atlántico
Una empresa de gestión comercial está buscando un Coordinador Comercial en Barranquilla. El candidato ideal tendrá experiencia en liderar equipos de ventas y un
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Coordinador comercial Experiencia liderando equipos PAP y Te
CONTACTAMOS OUTSOURCING Campo de La Cruz, Atlántico
Coordinador Comercial? Sector Telecomunicaciones Ubicación: Barranquilla Salario: $2.500.000 + Auxilio de transporte $200.000 + Comisiones + Prestaciones de ley
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Supervisor Comercial (Campo de La Cruz)
Atlantic Quantum Innovations Campo de La Cruz, Atlántico
...relacionadas con licenciaturas, humanidades, administración, ingenierías y/o afines. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas, preferiblemente en BPO, call center...
Hace 3 días en KitempleoReportar
Recibe avisos para esta búsqueda