6 ofertas de empleo de call center en departamento de Caquetá
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Florencia 4
- Caquetá 6
- Consultor 3
- Técnico en atención al cliente 2
- Teleoperador 1
- activos 3
- gente util 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 2
- Tiempo medio
- Último día 0
- Última semana 2
-
Bilingual Customer Support Advocate
Costa Rica, Caquetá
Wonolo (Work Now Locally) is disrupting the $140BN temporary staffing industry. Founded in 2014, Wonolo's mission is to help people find consistent work. Throug
Bruto/año: $80M
Hace 3 días en JobleadsReportar -
Teleoperadora agente call center | (OK727)
gente util Florencia, Caquetá
En GENTE ÚTIL, conectamos las mejores empresas del país con el mejor talento Oferta de trabajo: AGENTE CALL CENTER o TELEOPERADORA Actualmente, nos...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Asesor Centro de Experiencia Florencia Urgente
activos Florencia, Caquetá
...call center ventas de productos intangibles mínimo 1 año. Funciones: Atención al cliente, ventas cruzadas, PQRS y cumplimiento de metas. Salario...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor Centro de Experiencia Neiva Urgente
activos Florencia, Caquetá +1 Ubicación
...call center ventas de productos intangibles mínimo 1 año. Funciones: Atención al cliente, ventas cruzadas, PQRS y cumplimiento de metas. Salario...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Asesor de tecnologia Florencia Urgente | (HC-421)
activos Florencia, Caquetá
...en el sector de telecomunicaciones, tecnología o servicios, productos no tangibles, sector bancario. Se aceptan personas con experiencia en call center...
Hace 8 días en KitempleoReportar -
[N-642] - Bilingual Customer Support Advocate
Wonolo Caquetá, Caquetá
Wonolo (Work Now Locally) is disrupting the $140BN temporary staffing industry. Founded in 2014, Wonolo's mission is to help people find consistent work. Throug
Hace 10 días en KitempleoReportar
Recibe avisos para esta búsqueda