7 ofertas de empleo de call center en Valledupar, Cesar
1-7 de 7 ofertas de empleo
- Valledupar 7
- Cesar 7
- lm aseguramos 1
- megalinea 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido 1
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 2
- Tiempo medio
- Último día 1
- Última semana 3
-
Asesor comercial externo con moto
Valledupar, Cesar +24 ubicaciones
...al Cambio Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Ventas Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines #J-18808-Ljbffr
Bruto/año: $80M
Hace +30 días en JobleadsReportar -
Vendedor TAT con conocimientos en caja y atención al cliente
Alianza Temporal S.A.S Valledupar, Cesar
Se solicita para reconocida empresa del sector de logístico, cajeros con experiencia comercial 26 a 38 años, técnicos o tecnólogos, indispensable contar con dis
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
Vendedor TAT con conocimientos en caja y atención al cliente
Alianza Temporal Valledupar, Cesar
Se solicita para reconocida empresa del sector de logístico, cajeros con experiencia comercial 26 a 38 años, técnicos o tecnólogos, indispensable contar con dis
Hace 8 días en KitempleoReportar -
X-663 | Tecnico en soporte tecnico
SUMMAR TEMPORALES Valledupar, Cesar
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo tecnicos en soporte. Salario: 1.500.000 + rodamiento 400.000+ + aux transporte+prestaciones. Horario: lune
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Asesor Comercial Valledupar
megalinea Valledupar, Cesar
...empresa de servicios requiere para entidad financiera ASESOR COMERCIAL EXTERNO, personal con experiencia mínima 6 meses en servicio al cliente, call center...
Hace 17 días en SherlockhrReportar -
[KSO-367] Auxiliar Servicio Al Cliente (Valledupar)
nuevo lm aseguramos Valledupar, Cesar
...call center. Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 mm y de 2:00 pm a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 12:00 mm Salario básico, más comisiones, más...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Coordinador presencial servicios Públicos DW811
GroupCos Valledupar, Cesar
...Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con...
Hace 4 días en KitempleoReportar
Recibe avisos para esta búsqueda