Ofertas de empleo de call center llamadas en bogotá, distrito capital de bogotá
1076-1089 de 1.089 ofertas de empleo
- Bogotá 1.089
- Distrito Capital de Bogotá 1.089
- Consultor 237
- Asesor comercial 127
- Técnico en atención al cliente 126
- Asesor financiero 28
- Asesor de ventas 25
- Asesor comercial de seguros 24
- Asesor comercial de ventas 22
- Asesor de telecomunicaciones 17
- Representante 16
- Comercial 14
- atento 52
- emtelco 16
- activos 5
- academia 4
- listos 4
- productividad empresarial 4
- outsourcing 3
- serdan 3
- contrate 2
- express 2
- Pasantías
- Por prestación de servicios 1
- Término Fijo 14
- Término Indefinido 181
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 311
- Tiempo medio 8
- Último día 39
- Última semana 640
-
HD092 - Asesor Servicio al Cliente Lunes a Viernes (Sábado m
nuevo Sin nombre Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...en más de 10 países y más de 120 años de experiencia global, destacándose por su agilidad y compromiso con la excelencia. ¿Qué harás? Atenderás llamadas...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Trabaja de Madrugada y ten tus Tardes Libres//Asesor Comerci
Intelcia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...y ser parte de un equipo de alto rendimiento, ¡te estamos esperando! ¡Aplica ahora y sé parte de nuestro equipo de Asesores Comerciales en el Call Center!
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Gestor de Retención y/o Fidelización - Remoto - LIV-298
Sin nombre Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. 1 año de experiencia. Conocimientos: Gestión de ventas, Call Center
Hace 5 días en KitempleoReportar -
(A831) Customer Experience Associate Iv
nuevo Conduent Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...llamadas para dar servicio de inmediato, ser transferidas o requerir seguimiento para resolución del cliente. Identifica las necesidades del cliente...
Hace 22 h 48 minutos en KitempleoReportar -
Agente de call Bilingue - | [VOP425]
Empresa reconocida Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo podemos crecer juntos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 6 meses en un entorno de call center...
Hace 7 días en KitempleoReportar -
R-691 Famisanar Embajador de Marca Auxiliar de Enfermeria
FAMISANAR Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o atención en pacientes presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Disponibilidad turnos 7*24...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Trilingual Customer service (FIFA) Alemán e inglés
SOLVO S.A.S Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...llamadas en el futuro. Realizar y aprobar una evaluación escrita. Mantener registros precisos de las conversaciones y el seguimiento adecuado de los casos...
Hace 15 días en SherlockhrReportar -
(LYL-410) - Agente de call Bilingue
NCRFS Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo podemos crecer juntos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 6 meses en un entorno de call center...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
DWW552 Asesor Servicio al Cliente Lunes a Viernes (Sábado me
Sin nombre Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...en más de 10 países y más de 120 años de experiencia global, destacándose por su agilidad y compromiso con la excelencia. ¿Qué harás? Atenderás llamadas...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
UMZ687 Representante De Atención Al Cliente
Sólo para miembros registrados Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...de Atención al Cliente comprometido y entusiasta para reforzar nuestro equipo. Responsabilidades Atender clientes de forma proactiva vía WhatsApp, llamadas...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
[XZ949] Customer Care Agent
Kushki Pagos Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...o nuestra pagina: Propósito del rol: El analista desempeña un papel clave en la satisfacción y retención de clientes, asegurando un alto nivel de servicio y atención. Responsable de cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA), atiende solicitudes a través de diversos canales, realiza seguimiento de casos hasta su resolución y participa en reuniones con clientes. Brinda soporte técnico de primer nivel, asegura disponibilidad 24/7, y se compromete con estándares de calidad para mejorar continuamente la experiencia del cliente. Funciones Clave: Cumplimiento de SLA’s asignados: Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos para cada cliente, asegurando tiempos de respuesta y resolución de problemas dentro de los límites acordados. Atención de solicitudes por los canales asignados: Gestionar y responder eficientemente a las consultas, solicitudes o problemas de los clientes a través de los canales designados, como llamadas...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Aprendiz ingeniera industrial | Z-610
Fundación Universitaria Área Andina Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...y médica, con un enfoque en eficiencia operativa y calidad del servicio al cliente. Responsabilidades: Analizar y mapear procesos operativos del call center...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Asesor De Experiencia Al Cliente - Contact Center (Contrato
Scotiabank Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o similar. Habilidades en ventas, atención a clientes difíciles, negociación y resolución de conflictos. Orientación al servicio, conocimientos...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Customer Service Representative
Foundever™ Colombia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...al Cliente Bilingüe en ingles tendrás un rol crucial al brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Tus responsabilidades incluirán: Atender llamadas...
Hace +30 días en SherlockhrReportar
« Anterior 41 42 43 44
Recibe avisos para esta búsqueda