105 ofertas de empleo de call center en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá con tiempo medio
101-105 de 105 ofertas de empleo
- Bogotá 105
- Distrito Capital de Bogotá 105
- Consultor 19
- Asesor comercial 14
- Técnico en atención al cliente 14
- Asesor telefónico 7
- Asesor de ventas 5
- Analista 4
- Asistente telefónico 4
- Analista de calidad 2
- Asesor financiero 2
- Auxiliar de enfermería 2
- emtelco 10
- outsourcing 2
- servimos 2
- teleperformance 2
- activos 1
- asertempo 1
- grupo cbc 1
- ventas servicios 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido 11
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 928
- Tiempo medio
- Último día 23
- Última semana 76
-
Analista De Calidad 7467 | YH83
nuevo outsourcing Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center calidad Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan carrera Programas de...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Teleoperadores Comerciales Orange España [ZF939]
Channel Direct Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...tiempo Experiencia Fibra y móviles: 1 año (Obligatorio) Captación Comercial: 1 año (Obligatorio) J-18808-Ljbffr Required Skill Profession Ventas (General)
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Asesor De Ventas - (KI079)
UNIR Fundación Universitaria Internacional de La Rioja Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con grandes oportunidades. ¡Aplica ahora! *Tipo de puesto*: Tiempo completo, Medio tiempo. *Sueldo*: $20. 000 al mes. *Horas previstas*: 47 por semana
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Customer Success Junior - (RYF-513)
Doctoralia Mexico Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...de llamadas de entrada y tickets. Investigar si los "errores" que reportan los especialistas pueden ser resueltos, de lo contrario crear tickets en tiempo...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
(OMB-147) - asesor - experiencia serv. Al cliente (enfoque c
Reconocida empresa Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...servicio al cliente, ventas o telemercadeo. Conocimientos en CRM o software de gestión de llamadas (deseable). Nociones de indicadores básicos del call center...
Hace 4 días en KitempleoReportar
« Anterior 2 3 4 5
Recibe avisos para esta búsqueda