Ofertas de empleo de call center practicas en bogotá, distrito capital de bogotá
151-172 de 172 ofertas de empleo
- Bogotá 172
- Distrito Capital de Bogotá 172
- Técnico en atención al cliente 49
- Auxiliar de enfermería 20
- Asesor comercial 10
- Consultor 9
- Técnico administrativo 9
- Administrativo 6
- Técnico de asistencia técnica 6
- Asesor de telecomunicaciones 5
- Asesor financiero 5
- Agente de viajes 4
- atento 20
- emtelco 5
- outsourcing 5
- activos 4
- johnson & johnson 3
- prosegur 2
- teleperformance 2
- entidad financiera 1
- global 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo 1
- Término Indefinido 53
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 78
- Tiempo medio 1
- Último día 2
- Última semana 111
-
[RLV690] | Customer Success Executive, Startup América Latin
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Practicante de Técnico o Tecnológico en Administración, Merc
Open English Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call Center Ops Si cumples con el perfil y deseas aprender en una compañía reconocida internacionalmente, ¡postúlate ahora y haz parte del equipo de Open...
Hace 23 días en SherlockhrReportar -
Customer Success Manager - Electrónicos/software | (H702)
nuevo Chronos Consulting Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...prácticas para el uso del producto y brindar soluciones para lograr el resultado deseado por el cliente. Desarrollar planes de gestión de proyectos para...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
ZKM-148 - Customer Success Executive, Startup América Latina
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
(HJ-975) Customer Success Executive, Startup América Latina
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Customer Success Executive, Startup América Latina | WC-468
nuevo Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Customer Service. Sector Forwarding - Bogotá - I-546
Grupo Sesé Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...customer service*. Contribuirás al desarrollo del negocio, y a la fidelización de los clientes existentes y potenciales proporcionando las mejores prácticas...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Aprendiz Tecnico o Tecnologo de Calidad conocimientos Excel
Open English Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...organizada y analítica. Capacidad de manejar múltiples tareas de manera eficiente. Responsabilidades 🔹 Apoyo a las líderes y al área de operación call center...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(BJ-280) Customer Success Executive, Startup América Latina
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Customer Success Executive, Startup América Latina | (S092)
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Técnico Coordinador Soporte TI - (EF499)
Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...preventivos y correctivos en equipos de cómputo, portátiles e impresoras. Registrar y gestionar incidentes y solicitudes en herramientas ITSM bajo prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[UI570] | Customer Success Executive, Startup América Latina
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
EJZ827 Customer Service Representative
Solvo Global Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Prácticas Justas de Cobro de Deudas (FDCPA), la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA). Dominio de MS Office y bases de datos...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Customer Service Analyst 2 | [THB855]
nuevo Citi Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia. *Calificaciones*: Entre 0 y 2 años de experiência...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
[LXF547] - Customer Success Executive, Startup América Latin
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[F-078] - Customer Success Executive, Startup América Latina
nuevo Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
S167 Customer Success Executive, Startup América Latina
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
[HOF052] | Customer Success Executive, Startup América Latin
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Customer Success Executive, Startup América Latina - [MN-057
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
[S-968] | Customer Success Executive, Startup América Latina
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
[Y045] - Trainee Analytics Customer Success
Nielseniq Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...prácticas profesionales o programas de estudiantes. Skills necesarios: análisis y facilidad numérica, comunicación efectiva, creatividad, organización y...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Trainee Analytics Customer Success | (Z306)
Nielseniq Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...prácticas profesionales o programas de estudiantes. Skills necesarios: análisis y facilidad numérica, comunicación efectiva, creatividad, organización y...
Hace 3 días en KitempleoReportar
« Anterior 4 5 6 7
Recibe avisos para esta búsqueda