Ofertas de empleo de call center practicas en bogotá, distrito capital de bogotá

151-172 de 172 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Bogotá  172
Departamentos
  • Distrito Capital de Bogotá  172
Profesión
  • Técnico en atención al cliente  49
  • Auxiliar de enfermería  20
  • Asesor comercial  10
  • Consultor  9
  • Técnico administrativo  9
  • Administrativo  6
  • Técnico de asistencia técnica  6
  • Asesor de telecomunicaciones  5
  • Asesor financiero  5
  • Agente de viajes  4
Distancia
Empresa
  • atento  20
  • emtelco  5
  • outsourcing  5
  • activos  4
  • johnson & johnson  3
  • prosegur  2
  • teleperformance  2
  • entidad financiera  1
  • global  1
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo  1
  • Término Indefinido  53
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo  78
  • Tiempo medio  1
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  111
  • [RLV690] | Customer Success Executive, Startup América Latin

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Practicante de Técnico o Tecnológico en Administración, Merc

    Open English Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...Call Center Ops Si cumples con el perfil y deseas aprender en una compañía reconocida internacionalmente, ¡postúlate ahora y haz parte del equipo de Open...
    Hace 23 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Customer Success Manager - Electrónicos/software | (H702)

    nuevo Chronos Consulting Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...prácticas para el uso del producto y brindar soluciones para lograr el resultado deseado por el cliente. Desarrollar planes de gestión de proyectos para...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • ZKM-148 - Customer Success Executive, Startup América Latina

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • (HJ-975) Customer Success Executive, Startup América Latina

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Success Executive, Startup América Latina | WC-468

    nuevo Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Service. Sector Forwarding - Bogotá - I-546

    Grupo Sesé Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...customer service*. Contribuirás al desarrollo del negocio, y a la fidelización de los clientes existentes y potenciales proporcionando las mejores prácticas...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Aprendiz Tecnico o Tecnologo de Calidad conocimientos Excel

    Open English Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...organizada y analítica. Capacidad de manejar múltiples tareas de manera eficiente. Responsabilidades 🔹 Apoyo a las líderes y al área de operación call center...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (BJ-280) Customer Success Executive, Startup América Latina

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Success Executive, Startup América Latina | (S092)

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Técnico Coordinador Soporte TI - (EF499)

    Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...preventivos y correctivos en equipos de cómputo, portátiles e impresoras. Registrar y gestionar incidentes y solicitudes en herramientas ITSM bajo prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • [UI570] | Customer Success Executive, Startup América Latina

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • EJZ827 Customer Service Representative

    Solvo Global Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...Prácticas Justas de Cobro de Deudas (FDCPA), la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA). Dominio de MS Office y bases de datos...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Service Analyst 2 | [THB855]

    nuevo Citi Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia. *Calificaciones*: Entre 0 y 2 años de experiência...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • [LXF547] - Customer Success Executive, Startup América Latin

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • [F-078] - Customer Success Executive, Startup América Latina

    nuevo Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • S167 Customer Success Executive, Startup América Latina

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • [HOF052] | Customer Success Executive, Startup América Latin

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Success Executive, Startup América Latina - [MN-057

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • [S-968] | Customer Success Executive, Startup América Latina

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • [Y045] - Trainee Analytics Customer Success

    Nielseniq Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...prácticas profesionales o programas de estudiantes. Skills necesarios: análisis y facilidad numérica, comunicación efectiva, creatividad, organización y...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Trainee Analytics Customer Success | (Z306)

    Nielseniq Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...prácticas profesionales o programas de estudiantes. Skills necesarios: análisis y facilidad numérica, comunicación efectiva, creatividad, organización y...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar

« Anterior 4 5 6 7

Ofertas de empleo de call center practicas en bogotá, distrito capital de bogotá

Recibe avisos para esta búsqueda