Ofertas de empleo de call center tiempo en cali, valle del cauca
26-31 de 31 ofertas de empleo
- Cali 31
- Valle del Cauca 31
- Asesor comercial 3
- Consultor 3
- Técnico en atención al cliente 2
- Agente comercial 1
- Asesor financiero 1
- Auxiliar de soporte técnico 1
- Ejecutivo de ventas 1
- Informático 1
- Jefe de servicio técnico 1
- Médico 1
- comfenalco valle 2
- clinica 1
- directv 1
- grupo exito 1
- ultra 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo 1
- Término Indefinido 2
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 8
- Tiempo medio
- Último día 12
- Última semana 23
-
Intake Specialist
SOLVO S.A.S Cali, Valle del Cauca
...tiempo. Atención al detalle: Gran atención al detalle para garantizar la precisión en la documentación y la comunicación. Habilidades de resolución de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Gestor De Citas Médicas Bilingüe Cali
nuevo Solvo Global Cali, Valle del Cauca
...de puesto: Tiempo completoExperiencia: call center: 1 año (Obligatorio). Sector saludo: 1 año (Obligatorio) Idioma: inglés avanzado (Obligatorio) J-*-Ljbffr
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Auxiliar Contable - Excelente Atencion Cliente. Trabajo en C
Importante grupo Cali, Valle del Cauca
...tiempo, esto le permitirá a la gerencia tomar decisiones correctas a corto y largo plazo. Estará en contacto con el cliente, así que debe estar atenta...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Asesor Comercial Digital Para Vehículos Cali
Reconocida empresa Cali, Valle del Cauca
...call center, televentas o gestión comercial online. Experiencia en atención al cliente y cierre de negocios a través de canales digitales. El equipo...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Ejecutivo Integral Cali
DIRECTV Cali, Valle del Cauca
...tiempo posible, maneja de manera confidencial la información de los clientes). Garantiza la satisfacción y promueve la realización de la encuesta en todas...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Telemercaderista Lider Cali
nuevo PRADA TALENT GROUP Cali, Valle del Cauca
...Habilidades técnicas: Manejo de CRM. Técnicas de ventasHabilidades interpersonales: Liderazgo. Comunicación efectiva. Gestión del tiempo J-*-Ljbffr
Hace 1 día en KitempleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe avisos para esta búsqueda