Ofertas de empleo de call center turnos en bogotá, distrito capital de bogotá
426-430 de 430 ofertas de empleo
- Bogotá 430
- Distrito Capital de Bogotá 430
- Consultor 97
- Técnico en atención al cliente 50
- Asesor comercial 29
- Agente comercial 13
- Auxiliar de enfermería 12
- Teleoperador 10
- Asesor comercial de ventas 8
- Comercial 8
- Asesor financiero 7
- Ingeniero de control de calidad 7
- atento 45
- ventas servicios 18
- activos 4
- genesis 3
- servimos 3
- colmedica 2
- outsourcing 2
- productividad empresarial 2
- prosegur 2
- seguridad 2
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo 11
- Término Indefinido 71
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 129
- Tiempo medio 40
- Último día 6
- Última semana 323
-
Coordinador Administrativo
ALBORAUTOS Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...turnos, y procesos disciplinarios. Condiciones laborales: Salario: De acuerdo a experiencia y aspiración salarial. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a... a...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Famisanar Embajador de Marca Enfermero Jefe W 4882 - P557
nuevo FAMISANAR Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...turnos 7*24. *Condiciones Oferta*: *Sueldo neto mensual*: 2765---.*Beneficios*: Plan carrera. Programas de crecimiento personal y espiritual. Descuentos con...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Gran Oferta Asesor De Servicios W 4440 - (NLT792)
outsourcing Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...turnos 7*24. *Condiciones Oferta*: *Sueldo neto mensual*: 1032---.*Beneficios*: Plan carrera. Programas de crecimiento personal y espiritual. Descuentos con...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Coordinador Servicio al Cliente | (DSD835)
nuevo Corredor Empresarial Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia comprobada encoordinación y supervisión de equipos de servicio o atención alcliente, preferiblemente en call center...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Coordinador Servicio al Cliente (Quedan 3 Días) | IT036
CORREDOR EMPRESARIAL Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia comprobada encoordinación y supervisión de equipos de servicio o atención alcliente, preferiblemente en call center...
Hace 3 días en KitempleoReportar
« Anterior 15 16 17 18
Recibe avisos para esta búsqueda