Ofertas de empleo de convocatoria salud administrativo en cali, valle del cauca

1-4 de 4 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Cali  4
Departamentos
  • Valle del Cauca  4
Profesión
  • Técnico administrativo  2
  • Analista  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo
  • Término Indefinido
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo  1
  • Tiempo medio
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  3
  • Última semana  3
  • Convocatoria para estudiar Técnico administrativo en salud

    nuevo Fundacion Valle del Lili Cali, Valle del Cauca

    ¡Gran convocatoria! La Fundación Valle del Lili, en alianza con el Instituto Politécnico Internacional de Occidente (PIO), abre convocatoria para jóvenes...
    Hace 1 día en Sherlockhr

    Reportar
  • Convocatoria para estudiar Técnico administrativo en salud...

    nuevo Reconocida empresa Cali, Valle del Cauca

    ¡Gran convocatoria! La Fundación Valle del Lili, en alianza con el Instituto Politécnico Internacional de Occidente (PIO), abre convocatoria para jóvenes...
    Hace 17 h 45 minutos en Kitempleo

    Reportar
  • Convocatoria masiva (Cali)

    Importante Empresa Del Sector Cali, Valle del Cauca

    ¡Únete a nuestro equipo y construyamos juntos salud con calidad y compromiso! Relevante clínica de nivel III y IV de complejidad se encuentra en la búsqueda...
    Hace 9 días en Kitempleo

    Reportar
  • Analista Operativo (Cali)

    nuevo DPDHL Cali, Valle del Cauca

    ...administrativo al proceso logístico: Mantener actualizada la documentación del proceso, apoyar en auditorías internas y externas, y colaborar con otras...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para convocatoria salud administrativo cali

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información