Ofertas de empleo de coordinacion administrativa en montería, córdoba

1-3 de 3 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Montería  3
Departamentos
  • Córdoba  3
Profesión
  • Auxiliar de compras  1
  • Director  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo
  • Término Indefinido
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo
  • Tiempo medio
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  3
  • Residente de Interventoría (Montería)

    Orvel Group Montería, Córdoba

    ...espacios comerciales hasta soluciones de vivienda que se adaptan a las nuevas formas en que vivimos y trabajamos. Responsabilidades: Gestión administrativa...
    Bruto/año: $80M
    Hace 2 días en Jobleads

    Reportar
  • Auxiliar De Compras Montería

    Acema Ingeniería Montería, Córdoba

    ...y pagos de hospedajes Coordinación de transportes Suministros de dotaciones ¡Queremos conocerte! Disponibilidad inmediata Tipo de puesto: Jornada completa
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Director de Convenios y Contrataciones (Montería)

    FUNDACION CL/NICA DEL RIO Montería, Córdoba

    ...para incorporarse a Fundación Clínica del Río. En esta posición, serás responsable de Coordinar y liderar integralmente la gestión clínica y administrativa...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para coordinacion administrativa montería

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información