Ofertas de empleo de coordinador administrativo en floridablanca, santander

1-4 de 4 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Floridablanca  4
Departamentos
  • Santander  4
Profesión
  • Administrativo  2
  • Responsable de compras  2
Distancia
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo
  • Término Indefinido
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo
  • Tiempo medio
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  3
  • Coordinador de compras - santander

    nuevo Floridablanca, Santander

    Descripción general Importante compañía del sector de alimentos, dedicada a la producción, procesamiento y distribución de productos, busca un Coordinador...
    Hace 1 día en El Empleo

    Reportar
  • Coordinador administrativo y asistencial

    SPECT MEDICINA NUCLEAR Floridablanca, Santander

    ...sector salud dedicada a la prestación de servicios de Diagnóstico y Tratamiento en Medicina Nuclear, busca personal para desempeñar el cargo de Coordinador/a...
    Hace +30 días en Talent.com

    Reportar
  • Coordinador Administrativo y Asistencial Sector Salud...

    Spect Medicina Nuclear Floridablanca, Santander

    ...sector salud dedicada a la prestación de servicios de Medicina Nuclear de Diagnóstico y Tratamiento, busca personal para desempeñar el cargo de Coordinador/a...
    Hace 6 días en Kitempleo

    Reportar
  • (QJW493) - Coordinador de compras - santander

    Importante empresa Floridablanca, Santander

    Descripción general Importante compañía del sector de alimentos, dedicada a la producción, procesamiento y distribución de productos, busca un Coordinador...
    Hace 6 días en Kitempleo

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para coordinador administrativo floridablanca

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información