Ofertas de empleo de coordinador calidad call center
26-50 de 156 ofertas de empleo
- Bogotá 98
- Medellín 8
- Bucaramanga 7
- Envigado 5
- Caucasia 4
- Zipaquirá 4
- Duitama 3
- Girón 3
- Pereira 3
- Barbosa 2
- Distrito Capital de Bogotá 98
- Antioquia 22
- Santander 11
- Cundinamarca 5
- Boyacá 3
- Risaralda 3
- Atlántico 2
- Nariño 2
- Meta 1
- Coordinador de Call Center 66
- Team Leader 9
- Coordinador de cobranza 6
- Coordinador de ventas 6
- Director de calidad 5
- Jefe de mantenimiento 4
- Asesor comercial 3
- Coordinador operativo 3
- Analista de calidad 2
- Ingeniero de control de calidad 2
- outsourcing 8
- efectividad humana 3
- atento 2
- gestion humana competencias 2
- activos 1
- emtelco 1
- gente util 1
- prosegur 1
- sodimac 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo 3
- Término Indefinido 9
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 20
- Tiempo medio
- Último día 44
- Última semana 124
-
Gestor de experiencias
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, call center, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico. J-18808-Ljbffr
Bruto/año: $80M
Hace +30 días en JobleadsReportar -
Gestor de servicios
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...de docencia que hace investigación fundada en 1653. Actualmente ofrece programas de pregrado, postgrado y educación continuada de la más alta calidad...
Bruto/año: $80M
Hace 13 días en JobleadsReportar -
Coordinador/a de servicio al cliente 1625979-.
Servicio de Empleo Comfama Sabaneta, Antioquia
...opción Trabaja con nosotros. Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo, comunicación y/o afines, con experiencia de tres (3) años en empresas del sector alimentos, consumo masivo, o sectores con atención multicanal a clientes (industria, retail, B2B). Misión: Coordinar la ejecución del modelo multicanal de servicio al cliente, asegurando la calidad...
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Coordinador call center 9672
outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 2797---. Beneficios: Plan...
Hace 9 días en Talent.comReportar -
Secrearía distrital de educación línea 195 / 9-
SECREARÍA DISTRITAL DE EDUCACIÓN - LÍNE 195 Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 6 días en Talent.comReportar -
Coordinador de Calidad Call Center Bilingüe - (JGA097)
nuevo BPO Global Services Medellín, Antioquia
Coordinador de Calidad Call Center Bilingüe ¡Esta es tu oportunidad! En BPO Global Services, somos una comunidad incluyente de Talentos Globales que creamos...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Coordinador de Calidad
atento Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Atento colombia esta en busqueda de Coordinador de calidad el cual este dispuesto a liderar el proceso de Calidad Operativa para los servicios asignados y...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinador de Calidad Call Center Bilingüe [Solo...
BPO Global Services S.A.S Medellín, Antioquia
Coordinador de Calidad Call Center Bilingüe ¡Esta es tu oportunidad! En BPO Global Services, somos una comunidad incluyente de Talentos Globales que creamos...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Coordinador/a call center
BRM S.A.S Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Coordinador/a Call Center En BRM S. A.S. buscamos un profesional dinámico y con experiencia para el rol de Coordinador/a de Call Center. Tu responsabilidad...
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Coordinador de Formación y Calidad
Importante empresa del sector de Call Center Medellín, Antioquia
Estamos en busqueda de Coordinador de Formación y Calidad para Call Center ¿Qué necesitas? Experiencia: Experiencia Minima de 2 años liderando procesos de...
Hace 23 días en SherlockhrReportar -
(IUC246) - Coordinador(a) de Calidad y Servicio Al Cliente
nuevo American Consultants Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Tecnólogo o profesional en Ingeniería Industrial o Aseguramiento de la Calidad. Auditor de ISO 9001, conocimientos de BASC y licencia de SST. Ejecutar y...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Coordinador de Call Center / Atención al Usuario
ASISTIR SALUD SAS Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
En nuestra IPS nos encontramos en búsqueda del mejor talento humano; requerimos COORDINADOR DE CALL CENTER, con experiencia en Atención al Usuario para...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinador de Ventas Call Center
Scala Colombia SAS Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...y metas. Coordinar la asignación de leads y monitorear la operación inbound y outbound. Implementar estrategias comerciales y operativas. Supervisar la calidad...
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Coordinador de Recaudo - Call Center - GUA296
Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
En este rol, tendrás la responsabilidad de liderar los procesos de seguimiento y control de indicadores de recaudo, asegurando la calidad de la información y...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Coordinador De Recaudo Call Center | (XZ875)
Reconocida empresa Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
En este rol, tendrás la responsabilidad de liderar los procesos de seguimiento y control de indicadores de recaudo, asegurando la calidad de la información y...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Supervisor / Coordinador Call Center (Comercial)
Importante empresa del sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Supervisor de Call Center Reconocida empresa del sector de servicios BPO, está buscando Supervisores de Call Center altamente capacitados y motivados para...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinador Call Center - (XLU558)
Atek Group Bucaramanga, Santander
...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
Hace 3 días en KitempleoReportar -
(FNO-958) | Coordinador Call Center
nuevo ATEK GROUP S.A.S Barbosa, Antioquia
...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
Hace 1 día en KitempleoReportar -
[BAF002] - Coordinador call center
ATEK GROUP S.A.S Bucaramanga, Santander
...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
Hace 2 días en KitempleoReportar -
(A227) | Coordinador call center
ATEK GROUP S.A.S Barbosa, Antioquia
...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Coordinador Call Center - [WTR-42]
Atek Group Colombia
...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Coordinador Call Center (IW-079)
Atek Group Barrancabermeja, Santander
...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Coordinador call center - DN960
ATEK GROUP Bucaramanga, Santander
...estrategias para mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas.
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Coordinador call center - IBX-962
nuevo ATEK GROUP Colombia
...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Coordinador call center | (H109)
nuevo ATEK GROUP Bucaramanga, Santander
...estrategias para mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas.
Hace 1 día en KitempleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda