Ofertas de empleo de coordinador calidad call center

26-50 de 156 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Bogotá  98
  • Medellín  8
  • Bucaramanga  7
  • Envigado  5
  • Caucasia  4
  • Zipaquirá  4
  • Duitama  3
  • Girón  3
  • Pereira  3
  • Barbosa  2
Departamentos
  • Distrito Capital de Bogotá  98
  • Antioquia  22
  • Santander  11
  • Cundinamarca  5
  • Boyacá  3
  • Risaralda  3
  • Atlántico  2
  • Nariño  2
  • Meta  1
Profesión
  • Coordinador de Call Center  66
  • Team Leader  9
  • Coordinador de cobranza  6
  • Coordinador de ventas  6
  • Director de calidad  5
  • Jefe de mantenimiento  4
  • Asesor comercial  3
  • Coordinador operativo  3
  • Analista de calidad  2
  • Ingeniero de control de calidad  2
Empresa
  • outsourcing  8
  • efectividad humana  3
  • atento  2
  • gestion humana competencias  2
  • activos  1
  • emtelco  1
  • gente util  1
  • prosegur  1
  • sodimac  1
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo  3
  • Término Indefinido  9
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo  20
  • Tiempo medio
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  44
  • Última semana  124
  • Gestor de experiencias

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, call center, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: $80M
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Gestor de servicios

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...de docencia que hace investigación fundada en 1653. Actualmente ofrece programas de pregrado, postgrado y educación continuada de la más alta calidad...
    Bruto/año: $80M
    Hace 13 días en Jobleads

    Reportar
  • Coordinador/a de servicio al cliente 1625979-.

    Servicio de Empleo Comfama Sabaneta, Antioquia

    ...opción Trabaja con nosotros. Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo, comunicación y/o afines, con experiencia de tres (3) años en empresas del sector alimentos, consumo masivo, o sectores con atención multicanal a clientes (industria, retail, B2B). Misión: Coordinar la ejecución del modelo multicanal de servicio al cliente, asegurando la calidad...
    Hace 7 días en Talent.com

    Reportar
  • Coordinador call center 9672

    outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...call center. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 2797---. Beneficios: Plan...
    Hace 9 días en Talent.com

    Reportar
  • Secrearía distrital de educación línea 195 / 9-

    SECREARÍA DISTRITAL DE EDUCACIÓN - LÍNE 195 Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
    Hace 6 días en Talent.com

    Reportar
  • Coordinador de Calidad Call Center Bilingüe - (JGA097)

    nuevo BPO Global Services Medellín, Antioquia

    Coordinador de Calidad Call Center Bilingüe ¡Esta es tu oportunidad! En BPO Global Services, somos una comunidad incluyente de Talentos Globales que creamos...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador de Calidad

    atento Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Atento colombia esta en busqueda de Coordinador de calidad el cual este dispuesto a liderar el proceso de Calidad Operativa para los servicios asignados y...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de Calidad Call Center Bilingüe [Solo...

    BPO Global Services S.A.S Medellín, Antioquia

    Coordinador de Calidad Call Center Bilingüe ¡Esta es tu oportunidad! En BPO Global Services, somos una comunidad incluyente de Talentos Globales que creamos...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador/a call center

    BRM S.A.S Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Coordinador/a Call Center En BRM S. A.S. buscamos un profesional dinámico y con experiencia para el rol de Coordinador/a de Call Center. Tu responsabilidad...
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de Formación y Calidad

    Importante empresa del sector de Call Center Medellín, Antioquia

    Estamos en busqueda de Coordinador de Formación y Calidad para Call Center ¿Qué necesitas? Experiencia: Experiencia Minima de 2 años liderando procesos de...
    Hace 23 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (IUC246) - Coordinador(a) de Calidad y Servicio Al Cliente

    nuevo American Consultants Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Tecnólogo o profesional en Ingeniería Industrial o Aseguramiento de la Calidad. Auditor de ISO 9001, conocimientos de BASC y licencia de SST. Ejecutar y...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center / Atención al Usuario

    ASISTIR SALUD SAS Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    En nuestra IPS nos encontramos en búsqueda del mejor talento humano; requerimos COORDINADOR DE CALL CENTER, con experiencia en Atención al Usuario para...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de Ventas Call Center

    Scala Colombia SAS Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...y metas. Coordinar la asignación de leads y monitorear la operación inbound y outbound. Implementar estrategias comerciales y operativas. Supervisar la calidad...
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de Recaudo - Call Center - GUA296

    Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    En este rol, tendrás la responsabilidad de liderar los procesos de seguimiento y control de indicadores de recaudo, asegurando la calidad de la información y...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador De Recaudo Call Center | (XZ875)

    Reconocida empresa Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    En este rol, tendrás la responsabilidad de liderar los procesos de seguimiento y control de indicadores de recaudo, asegurando la calidad de la información y...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor / Coordinador Call Center (Comercial)

    Importante empresa del sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Supervisor de Call Center Reconocida empresa del sector de servicios BPO, está buscando Supervisores de Call Center altamente capacitados y motivados para...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador Call Center - (XLU558)

    Atek Group Bucaramanga, Santander

    ...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • (FNO-958) | Coordinador Call Center

    nuevo ATEK GROUP S.A.S Barbosa, Antioquia

    ...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • [BAF002] - Coordinador call center

    ATEK GROUP S.A.S Bucaramanga, Santander

    ...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • (A227) | Coordinador call center

    ATEK GROUP S.A.S Barbosa, Antioquia

    ...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador Call Center - [WTR-42]

    Atek Group Colombia

    ...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador Call Center (IW-079)

    Atek Group Barrancabermeja, Santander

    ...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador call center - DN960

    ATEK GROUP Bucaramanga, Santander

    ...estrategias para mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas.
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador call center - IBX-962

    nuevo ATEK GROUP Colombia

    ...mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas. J-18808-Ljbffr
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador call center | (H109)

    nuevo ATEK GROUP Bucaramanga, Santander

    ...estrategias para mejorar la calidad del servicio. Gestionar la capacitación y desarrollo del equipo. Coordinar la resolución de problemas y manejo de quejas.
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de coordinador calidad call center

Recibe avisos para esta búsqueda