30 ofertas de empleo de ejecutivo de call center en departamento de Distrito Capital de Bogotá
26-30 de 30 ofertas de empleo
- Analista de servicio al cliente 50
- Asesor telefónico 36
- Auxiliar de soporte técnico 439
- Coordinador de Call Center 62
- Director de Call Center 12
- Ejecutivo de Call Center
- Empleado de atención al publico 9
- Jefe de servicio técnico 249
- Técnico de asistencia técnica 50
- Técnico en atención al cliente 1.355
- Teleoperador 53
- Bogotá 33
- atiempo 1
- jiro 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido 1
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 6
- Tiempo medio
- Último día 3
- Última semana 21
-
Gestor/ asesor / ejecutivo de cobranza call center - Bogotá...
Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...negociar acuerdos de pago y realizar seguimiento a los pagos realizados. Requisitos: Bachiller académico, Técnico, Tecnólogo, o en curso. Sector Call center...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Asesor/Ejecutivo/Gestor De Cobranza Call Center Cartera...
Adecco Colombia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...contactar a los clientes, negociar acuerdos de pago y realizar seguimiento a los pagos realizados. Requisitos: Bachiller académico. Sector Call center...
Hace 22 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivos De Ventas / Call Center/ Campaña Claro Guatemala...
Empresa reconocida Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Importante multinacional se encuentra en búsqueda de asesores comerciales en el área de ventas call center. Te ofrecemos: SMMLV + Comisiones sin techo y...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
[TT-448] | Ejecutivos de ventas claro guatemala / call center...
Softtek Colombia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Telecomunicaciones. Vendedor. Tat Cargos relacionados. Agente de ventas de call center. Asesor comercial de ventas. Agente de ventas. Promotor de ventas
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Z-027 Profesional en protocolo empresarial
nuevo Cei empresarial Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...la gestión integral de áreas administrativas. El/la candidato(a) ideal tendrá sólidas habilidades en la coordinación de servicios como recepción, call center...
Hace 1 día en KitempleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe avisos para esta búsqueda