Ofertas de empleo de encuestas call center en bogotá, distrito capital de bogotá
51-75 de 75 ofertas de empleo
- Bogotá 75
- Distrito Capital de Bogotá 75
- Técnico en atención al cliente 15
- Consultor 8
- Encuestador 7
- Asesor de ventas 5
- Auxiliar de seguridad 4
- Coordinador de Call Center 4
- Analista 2
- Informático 2
- Teleoperador 2
- Analista de servicio al cliente 1
- prosegur 6
- outsourcing 5
- claro 1
- grupo empresarial atta 1
- serdan 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo 6
- Término Indefinido 2
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 13
- Tiempo medio
- Último día 7
- Última semana 57
-
Agente de servicio al cliente Bogotá - A532
nuevo Galias Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...servicio al cliente? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Buscamos un Agente de Servicio al Cliente dinámico y con experiencia mínima de un año en call center...
Hace 23 h 1 minuto en KitempleoReportar -
[SEO-577] | Agente de servicio al cliente Bogotá
Galias Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...servicio al cliente? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Buscamos un Agente de Servicio al Cliente dinámico y con experiencia mínima de un año en call center...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
SSS-372 Coordinador de Operación Claro / 7665
outsourcing Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. *Condiciones oferta*: *Sueldo neto mensual*: 2771---.*Beneficios*: Plan...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Auxiliar Administrativo - [N-889]
QUALITAS SALUD Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...encuestas de satisfacción a clientes directos y empresas. Coordinar su tabulación e informe. Condiciones laborales: Estabilidad y crecimiento profesional...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
(KG730) | Customer Success Manager
nuevo Wise CX Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...encuestas, visitas y revisiones regulares para medir y mejorar la satisfaccion del cliente. Utilizarcion de IA, automatizaciones con IA, APIs y Asistentes...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Convocatoria personal call servicio al cliente/ 03 de junio
PROSEGUR Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable conocimientos en excel) Si te interesa, te esperamos el 3 de junio a las 10.00am en la...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(I-888) - Coordinador de Servicio Al Cliente M+d
M+D Constructora Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Hacer cumplir las políticas definidas para el servicio post ventas a nuestros clientes, tanto internos como externos. Monitorear periódicamente las encuestas...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Sac/ Back Office /Atención al cliente y gestión de PQR | (PB
Mega Guay Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call Center, Administrativo). Manejo básico de Zendesk, CRM, Excel y herramientas ofimáticas. Excelente ortografía, redacción y habilidades comunicativas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[EQS386] - Sac/ Back Office /Atención al cliente y gestión d
Mega Guay Colombia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call Center, Administrativo). Manejo básico de Zendesk, CRM, Excel y herramientas ofimáticas. Excelente ortografía, redacción y habilidades comunicativas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Jefe de operación
serdan Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...y Ventas, con habilidades comerciales, orientación al cliente y experiencia en atención telefónica y gestión de ventas, preferiblemente en call center...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Sac/ Back Office /Atención al cliente y gestión de PQR - (Bo
Empresa reconocida Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...de Zendesk (cliente interno y externo). Hacer seguimiento a pedidos y solicitudes. Verificar la satisfacción del cliente luego del servicio. Aplicar encuestas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Sac/ Back Office /Atención al cliente y gestión de PQR
MEGA GUAY COLOMBIA SAS Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call Center, Administrativo). Manejo básico de Zendesk, CRM, Excel y herramientas ofimáticas. Excelente ortografía, redacción y habilidades comunicativas...
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
(O-246) - Analista de Atención Al Cliente
Kangu Latam Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...encuestas, para tener la mayor cantidad de información; Realizar el manejo de solicitudes dentro de la herramienta de Zendesk, con todo el historial y...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
(MXN-633) - Agente Pruebas con Cliente Claro / 7660
outsourcing Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. *Condiciones oferta*: *Sueldo neto mensual*: 1600---.*Beneficios*: Plan...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
[G84] | Coordinador Nacional De Atención A Estudiantes
DNA INVERSIONES Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...un talento único como el tuyo para desempeñar el cargo de Coordinador Nacional de Atención al Estudiante. Si has coordinado equipos de trabajo en call center...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Supervisor comercial digital
Importante empresa textil Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Importante empresa del sector manufacturero y textil, está en la búsqueda de Supervisor comercial call center. Funciones: 1. Supervisar y gestionar la...
Hace 29 días en SherlockhrReportar -
LM010 | Agente Aseguramiento de Solución Claro / 7659
outsourcing Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. *Condiciones oferta*: *Sueldo neto mensual*: 1600---.*Beneficios*: Plan...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
AA177 Claro Ciclo de Entendimiento Analista 7664
Claro Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. *Condiciones oferta*: Beneficios*: Plan...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Auxiliar de Customer Success | [SC-320]
Immpetus Soluciones Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...estudiantes activos en talleres y plataformas. Agregar nuevos socios a las comunidades correspondientes. Enviar recordatorios y copys sobre talleres, encuestas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Coordinador Nacional de Atención a Estudiantes - [GHK-957]
DNA INVERSIONES Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...un talento único como el tuyo para desempeñar el cargo de Coordinador Nacional de Atención al Estudiante. Si has coordinado equipos de trabajo en call center...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Auxiliar de Customer Success - (OU-189)
Immpetus Soluciones Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...estudiantes activos en talleres y plataformas. Agregar nuevos socios a las comunidades correspondientes. Enviar recordatorios y copys sobre talleres, encuestas...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Claro analista ciclo de entendimiento w 10120 | wgw201
nuevo outsourcing Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan carrera. Programas de crecimiento...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Asesor Centro de Contacto - Pleno - P775
Chubb INA Holdings Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...encuestas de satisfacción (NPS) con el objetivo de resolverlos y cerrarlos de cara al cliente, registrarlos en los informes definidos (innerlooop) y hacer...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Asesor Centro De Contacto Pleno - FBC-783
Importante Empresa Del Sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...encuestas de satisfacción (NPS) con el objetivo de resolverlos y cerrarlos de cara al cliente, registrarlos en los informes definidos (innerlooop) y hacer...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Agente Apoyo en Piso Claro / 7661 | OQA-922
outsourcing Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. *Condiciones oferta*: *Sueldo neto mensual*: 1600---.*Beneficios*: Plan...
Hace 4 días en KitempleoReportar
« Anterior 1 2 3
Recibe avisos para esta búsqueda