16 ofertas de empleo de contact center de gerente en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

1-16 de 16 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Bogotá  16
Departamentos
  • Distrito Capital de Bogotá  16
Profesión
  • Project Manager  5
  • Gerente  3
  • Gerente de garantía de proveedores  2
  • Key Account Manager  2
  • Director de cuenta  1
  • Gerente de calidad  1
  • Gerente de ventas  1
  • Técnico en atención al cliente  1
Distancia
Empresa
  • ventas servicios  1
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo
  • Término Indefinido  4
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo  4
  • Tiempo medio
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  3
  • Última semana  12
  • Key Account Manager (KAM) - Nuevos Negocios B2B

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Somos una compañía multinacional líder en servicios de Contact Center, con más de 23 años de trayectoria, presencia en 5 países (Chile, Colombia, Perú, EE...
    Bruto/año: $80M
    Hace 4 días en Jobleads

    Reportar
  • Key Account Manager (KAM) - Experiencia en servicio Software

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...Universidad / Carrera Profesional 3 años de experiencia Palabras clave: account, cuentas, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura,
    Bruto/año: $80M
    Hace 3 días en Jobleads

    Reportar
  • Quality Assurance Manager BPO Background

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...plans Ability to develop tailored coaching plans Used to work under pressure Solutions oriented Min. 4 year experience in a similar role in a BPO / contact...
    Bruto/año: $80M
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Gerente de Contact Center de Ventas

    BELLA PIEL S A S Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...en áreas afines. Debes tener mínimo 8 años de experiencia como Manager/Director/Líder de Contact Center en Ventas. ¡Postúlate! Excelentes beneficios para ti
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Gerente De Calidad Y Desempeño En Contact Center | [Q399]

    beBee Careers Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Desarrollador del Servicio El candidato ideal para esta oferta debe ser capaz de garantizar la calidad y oportunidad en el servicio, supervisando y controlando
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Director Senior de Cuenta Contact Center Servicio [AP411]

    nuevo ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...Profesional4 años de experiênciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, senior, sr, service, costumer, cliente
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Gerente de Cuenta Senior

    KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Nos encontramos en búsqueda de gerente de cuenta Senior que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Profesional en ingeniería, administración de empresas...
    Bruto/año: $15M
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • OFO842 | Gerente De Venta

    Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Descripción del empleo No solo estamos buscando personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles, sino también...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Gerente De Atención Al Cliente | [Q124]

    beBee Careers Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...en contact center, especialmente en cargos de supervisión. Características del Puesto Trabajo en equipo. Desarrollo profesional. Oportunidades de crecimiento.
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • 20618 Gerente de Cuenta Bilingüe BPO

    KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...Center Conocimiento de Indicadores Manejo de Presupuesto y conceptos Financieros Manejo e implementación de PDA ¿Qué ofrecemos? Tendrás contrato a término...
    Hace 13 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (S330) | Project Manager Bpo

    nuevo Reconocida empresa Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...Center y soluciones CCaaS Si te entusiasma trabajar en entornos dinámicos, gestionar equipos y aportar soluciones, ¡te queremos en nuestro equipo! Educación...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Project Manager BPO | (JES-779)

    Importante Empresa Del Sector Telecomunicaciones Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...de Contact Center y soluciones CCaaS Si te entusiasma trabajar en entornos dinámicos, gestionar equipos y aportar soluciones, ¡te queremos en nuestro equipo!
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Project Manager BPO

    Importante empresa del sector Telecomunicaciones Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...de Contact Center y soluciones CCaaS Si te entusiasma trabajar en entornos dinámicos, gestionar equipos y aportar soluciones, ¡te queremos en nuestro equipo!
    Hace 3 días en Sherlockhr

    Reportar
  • MZ-460 - Project Manager Bpo

    nuevo Importante Empresa Del Sector Telecomunicaciones Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...de Contact Center y soluciones CCaaS Si te entusiasma trabajar en entornos dinámicos, gestionar equipos y aportar soluciones, ¡te queremos en nuestro equipo!
    Hace 20 h 7 minutos en Kitempleo

    Reportar
  • Project Manager BPO | [OO-80]

    Reconocida empresa Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...Center y soluciones CCaaS Si te entusiasma trabajar en entornos dinámicos, gestionar equipos y aportar soluciones, ¡te queremos en nuestro equipo! Educación...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • (Y-042) - Quality Assurance and Training Manager

    IntouchCX Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...center environment. Experience leading teams in a global capacity. Experience working in a fast paced environment across multiple locations globally. Strong...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar

Recibe avisos para esta búsqueda