Ofertas de empleo de gerente contact center en bogotá, distrito capital de bogotá
1-8 de 8 ofertas de empleo
- Bogotá 8
- Distrito Capital de Bogotá 8
- Gerente 3
- Director 1
- Gerente de proyecto 1
- Jefe de unidad 1
- interactivo 2
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido 2
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 3
- Tiempo medio
- Último día 0
- Última semana 3
-
Director Senior de Workforce y Planning
Importante empresa del sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Director Senior de Workforce y Planning. Contact Center Importante empresa del sector. Bogotá, D... Bogotá, D... Requerimientos Educación mínima: Universidad...
Bruto/año: $120M
Hace 2 días en JobleadsReportar -
Manager Junior/ - Experience in the BPO sector
interactivo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Overview ¡Estamos en búsqueda de un/a Gerente de Operaciones Junior! ¿Tienes experiencia liderando campañas en el sector Contact Center & BPO y estás listo...
Bruto/año: $120M
Hace 6 días en JobleadsReportar -
Gerente de Negocio
HHI Selection Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
SEDE: Bogotá SECTOR: Seguros y Contact Center PROFESIÓN: Profesional Abierto (Administración de Empresas, Ingenierías, afines) y PMI, PMO, Negocios...
Hace 8 días en Talent.comReportar -
Gerente de cuenta
Ofertasynegocios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...center. Planear y desarrollar estrategias de ventas y de marketing para apoyar los objetivos comerciales de la empresa. Ciudad: Bogotá Salario: 6.000.000 +...
Hace 10 días en Talent.comReportar -
Gerente de unidad de negocio jurídico, contact center
EMERGIA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...que buscamos los mejores talentos para alcanzar nuestra apuesta constante por la excelencia operativa. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Gerente...
Bruto/año: $7M
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Gerente de Implementaciones
Importante empresa del sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Buscamos un Gerente de Implementaciones con experiencia liderando proyectos de inicio y transición de cuentas en el sector de contact center. Será...
Hace 26 días en SherlockhrReportar -
Responsable De Proyecto / Gerente De Cuenta en Call Center
Gi Group Colombia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Importante empresa del sector comercial de contact center requiere para su equipo un supervisor de operaciones de call center con experiencia mínima de 2...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Manager Junior/ Experience in the BPO sector (Bogotá)
interactivo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Required Skill Profession Servicio De Atención Al Cliente 📌 Manager Junior/ Experience in the BPO sector 🏢 INTERACTIVO CONTACT CENTER 📍 Bogotá
Hace 6 días en KitempleoReportar
Recibe avisos para esta búsqueda