Ofertas de empleo de salud ocupacional area administrativa en cali, valle del cauca

1-4 de 4 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Cali  4
Departamentos
  • Valle del Cauca  4
Profesión
  • Director de operaciones  2
  • Enfermero de atención domiciliaria  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo  1
  • Término Indefinido  1
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo  3
  • Tiempo medio
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  1
  • Profesionales de la salud - Atención domiciliaria

    Cuidarte en Casa S.A.S Cali, Valle del Cauca

    ...de transporte, requerimos: Médico General. Médico Paliativista. Enfermero profesional. Terapeuta Fonoaudiólogo. Terapeuta Ocupacional. Auxiliar de Enfermería
    Hace 18 días en Unmejorempleo.com

    Reportar
  • Coordinador/a de gestión humana

    Medicall Talento Humano Cali, Valle del Cauca

    ...coordinador/a de gestion humana con el siguiente perfil: 1 nivel academico: ingeniera/o industrial o administracion de empresas con especializacion en area...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Director de Operaciones

    GRUPO CELCO Cali, Valle del Cauca

    OBJETIVO DEL CARGO Planear y Dirigir las Estrategias Administrativa y Operativas, para la instalación de los servicios de seguridad, buscando el logro de los...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [FRU-575] Director de Operaciones

    GRUPO CELCO Cali, Valle del Cauca

    OBJETIVO DEL CARGO Planear y Dirigir las Estrategias Administrativa y Operativas, para la instalación de los servicios de seguridad, buscando el logro de los...
    Hace 7 días en Kitempleo

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para salud ocupacional area administrativa cali

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información