Ofertas de empleo de supervisor call center en bogotá, distrito capital de bogotá

1-25 de 199 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Bogotá  199
Departamentos
  • Distrito Capital de Bogotá  199
Profesión
  • Jefe de mantenimiento  52
  • Supervisor comercial  36
  • Técnico en atención al cliente  32
  • Supervisor de operaciones  10
  • Comercial  9
  • Coordinador de Call Center  9
  • Supervisor de cobranza  8
  • Supervisor de servicio  8
  • Consultor  6
  • Team Leader  4
Distancia
Empresa
  • atento  24
  • activos  4
  • prosegur  3
  • johnson & johnson  2
  • representaciones inversiones gm  2
  • ventas servicios  2
  • eficacia  1
  • leon & asociados  1
  • outsourcing  1
  • performia colombia  1
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo  4
  • Término Indefinido  26
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo  37
  • Tiempo medio  1
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  4
  • Última semana  57
  • Supervisor Comercial (Call Center)

    nuevo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Supervisor Comercial Call Center. Indefinido Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo Supervisores con experiencia de 1 año...
    Bruto/año: $80M
    Hace 1 día en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor senior comercial Call Center

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Supervisor Senior Comercial Call Center Somos Customer Operations Success. COS, y nos encontramos en la búsqueda de un Tecnólogo o estudiante de 6° semestre...
    Bruto/año: $40M
    Hace 4 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor de Calidad Call center - Bogotá

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    En Concentrix Bogotá estamos en búsqueda de nuevos Gamechangers para desempeñarse como Supervisor de Calidad Call Center. Si eres un apasionado por las...
    Bruto/año: $40M
    Hace 4 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor de Formación Call center - Bogotá

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    En Concentrix Bogotá estamos en búsqueda de nuevos Gamechangers, para desempeñarse como Supervisor de Calidad Call Center. Si eres un apasionado por las...
    Bruto/año: $80M
    Hace 4 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor de Call Center de Cobranzas en Colpeople

    Torre Hunt Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Nosotros estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor de Call Center de...
    Hace +30 días en mifuturoempleo.com

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Senior - Call Center Bogota

    Concentrix Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    El supervisor de Operaciones Senior es responsable de la supervisión diaria de un grupo de asociados del centro de llamadas y actúa como mentor y coach para...
    Bruto/año: $120M
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • Supervisor gestión cobro de cartera - call center

    nuevo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Supervisor gestión cobro de cartera. Call center Empresa del sector financiero requiere Tecnólogo o estudiante universitario de 6 semestre en adelante con...
    Bruto/año: $40M
    Hace 1 día en Jobleads

    Reportar
  • Coordinador y/o supervisor de servicio al cliente (deseable call center...

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Coordinador y/o Supervisor de Servicio al Cliente (Deseable Call Center) Compañía con presencia a nivel nacional está en búsqueda de Coordinador (a) o...
    Bruto/año: $200M
    Hace 3 días en Jobleads

    Reportar
  • Líder, supervisor o coordinador de operaciones digitales en call center...

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Líder, supervisor o coordinador de operaciones digitales en call center. Experiencia en campañas digitales ¿Eres un capitán digital que busca conquistar...
    Bruto/año: $40M
    Hace 6 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor Comercial

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Supervisor Comercial. Contrato Indefinido Bogotá prepárate! Es hora de llevar tu potencial a otro nivel! En Atento buscamos personal dinámico, proactivo y...
    Bruto/año: $80M
    Hace 4 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center

    leon & asociados Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Empresa con más 30 años de experiencia en el sector BPO, requiere para su equipo de trabajo Supervisor de Cobranza. Buscamos tecnólogos o estudiantes de...
    Hace +30 días en mifuturoempleo.com

    Reportar
  • Lider senior de servicio al cliente

    Kenvue Brands LLC Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Description El Supervisor Senior (Senior Lead) de Servicio al Cliente es responsable por liderar el equipo encargado del proceso de gestión de pedidos (Order...
    Hace 2 días en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor de cobranzas

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Supervisor de cobranzas. Con experiencia en call center Nos encontramos en expansión, por lo que estamos en búsqueda de un Team Leader para nuestro equipo de...
    Bruto/año: $40M
    Hace 4 días en Jobleads

    Reportar
  • Líder, supervisor o coordinador de operaciones digitales en call center...

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, operations, operaciones, call center, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: $40M
    Hace 5 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor Comercial Call Center

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Supervisor Comercial Call Center. Contrato Indefinido Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo Supervisores con experiencia de...
    Bruto/año: $40M
    Hace 8 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor Logístico Call Center en Telecomunicaciones

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Supervisor Logístico Call Center en Telecomunicaciones Palabras clave: Supervisor Logístico Call Center Telecomunicaciones Servicio al Cliente Coordinación...
    Bruto/año: $80M
    Hace 8 días en Jobleads

    Reportar
  • IT Helpdesk Supervisor

    Ultimate Jet Vacations Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...to apply. Role Mission: To provide seamless, solution-oriented IT support that ensures smooth operations for the company users. The IT Help Desk Supervisor...
    Bruto/año: $120M
    Hace 21 días en Whatjobs

    Reportar
  • Supervisor, Customer Care

    Continuum Global Solutions Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...adicionales relacionadas con el cargo. Requisitos: Dominio avanzado de portugués y español (oral y escrito). Experiencia previa como supervisor de equipos de
    Hace +30 días en Talent.com

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call Center

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Somos una universidad multinacional líder en educación, y estamos buscando incorporar al mejor Supervisor para nuestra campaña de Cobranza. ¿Te apasiona el...
    Bruto/año: $40M
    Hace 8 días en Jobleads

    Reportar
  • Team Leader o Supervisor Call Center servicio de ventas

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Team Leader o Supervisor Call Center servicio de ventas. Bogotá ¡Únete a nuestro equipo como Supervisor o Team leader de operaciones call center! Mínimo 24...
    Bruto/año: $40M
    Hace 8 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor Team Lider Call Center Comercial...

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Importante empresa líder en procesos BPO se encuentra en búsqueda de Team Líder o Supervisor en campañas comerciales de telecomunicaciones Call Center con un...
    Bruto/año: $80M
    Hace 8 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor Servicios Generales

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Supervisor Servicios Generales. Vinculación urgente estamos buscando supervisor de servicios generales. Tecnico en carreras administrativas. Experiencia...
    Bruto/año: $80M
    Hace 8 días en Jobleads

    Reportar
  • Sr Representative Customer Service Ops

    Johnson & Johnson Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...Customer Service. Regional – Sr Representative is a key point of contact for internal J&J functions and external parties to engage the Customer & Logistics Service (CLS) and Customer Service organization. The Specialist provides direct support to customers and facilitates transactional activities. Individuals in this role are expected to demonstrate a solid understanding of J&J customer service processes, products, and their interrelationship. The CS Specialist is expected to navigate key relationships and collaborate as needed across functions, including: Supply Chain, Finance, and Shared Services in order to resolve customer issues. The CS Specialist reports directly to a Customer Service Supervisor...
    Bruto/año: $40M
    Hace 19 días en Whatjobs

    Reportar
  • Supervisor, Data Center Customer Operations

    Equinix Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...and are committed to providingan equitable work environment that is foundational to our core values as a company and is vital to our success. Supervisor...
    Hace +30 días en Talent.com

    Reportar
  • Líder Comercial

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...buscamos personal dinámico, proactivo y con ganas de salir adelante en nuestras vacantes de Supervisores Comerciales en el sector Comercial en Call Center...
    Bruto/año: $40M
    Hace 3 días en Jobleads

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para supervisor call center bogotá

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center en bogotá, distrito capital de bogotá

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información