3.003 Ofertas de empleo de técnico en atención al cliente

2476-2500 de 3.003 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Empresa
  • teleperformance  120
  • atento  62
  • activos  36
  • eficacia  17
  • contratamos  15
  • sodimac  14
  • seguridad  10
  • iron mountain  9
  • jiro  9
  • multienlace  9
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo  85
  • Término Indefinido  387
  • Trabajador Independiente  2
Jornada laboral
  • Tiempo completo  626
  • Tiempo medio  52
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  483
  • Última semana  2.266
  • Loyalty Customer Specialist MR-169

    nuevo Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Loyalty Customer Specialist (CP18)

    nuevo Importante Empresa Del Sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Loyalty Customer Specialist - [VF511]

    Bia Energy Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • [Q-587] | Loyalty Customer Specialist

    nuevo Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • PCK-223 Customer Collaboration Lead

    Johnson & Johnson Colombia

    ...de clientes para monitorear y gestionar la satisfacción del cliente, apoyo para garantizar el nível de servicio y mejorar los procesos para garantizar la
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Loyalty Customer Specialist - (J352)

    nuevo Empresa reconocida Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • SP181 | Loyalty Customer Specialist

    nuevo Importante Empresa Del Sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • (CIY-574) | Loyalty Customer Specialist

    nuevo Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • [LA-196] | Loyalty Customer Specialist

    nuevo Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Loyalty Customer Specialist - [IHC-467]

    nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Loyalty Customer Specialist (L143)

    nuevo Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Loyalty Customer Specialist - I-297

    nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • LGM-901 | Loyalty Customer Specialist

    nuevo Importante Empresa Del Sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Loyalty Customer Specialist - LMU616

    nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • [BRG-367] Loyalty Customer Specialist

    Reconocida empresa Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • MVP-605 Loyalty Customer Specialist

    nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • [RMU-375] | Customer Collaboration Lead

    Johnson & Johnson Colombia

    ...de clientes para monitorear y gestionar la satisfacción del cliente, apoyo para garantizar el nível de servicio y mejorar los procesos para garantizar la
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • Loyalty Customer Specialist - (KXR-405)

    nuevo Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • (KWO678) - Loyalty Customer Specialist

    nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Loyalty Customer Specialist (HXN-806)

    nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Service (Medellin)

    SOLVO S.A.S Medellín, Antioquia

    ...del Puesto: ¿Eres una persona apasionada por brindar un excelente servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Representante de Atención...
    Hace 29 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (LW-686) Customer Service Analyst

    LivaNova Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...de reportes de ventas, inventarios y órdenes abiertas. El CSA controla el proceso de ordenes, facturas, prepara informes y asegura la satisfacción del cliente...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • SV308 - Customer Service Representative Optum Financial

    Optum Global Advantage Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...el camino. *del mejor trabajo de su vida. *sm*. Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Service Representative Optum Financial FMP-219

    Optum Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la dedicación...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • [C-077] | Customer Service Representative Optum Financial

    Optum Global Advantage Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...el camino. *del mejor trabajo de su vida. *sm*. Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar

« Anterior 97 98 99 100

3.003 Ofertas de empleo de técnico en atención al cliente

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información