3.003 Ofertas de empleo de técnico en atención al cliente
2476-2500 de 3.003 ofertas de empleo
- Analista de servicio al cliente 157
- Asesor telefónico 66
- Auxiliar de soporte técnico 35
- Coordinador de Call Center 131
- Director de Call Center 28
- Ejecutivo de Call Center 54
- Empleado de atención al publico 24
- Jefe de servicio técnico 48
- Técnico de asistencia técnica 220
- Técnico en atención al cliente
- Teleoperador 146
- Antioquia 462
- Atlántico 315
- Bolívar 36
- Boyacá 64
- Caldas 81
- Cauca 32
- Cesar 36
- Córdoba 43
- Cundinamarca 80
- Distrito Capital de Bogotá 1.181
- Huila 18
- Magdalena 56
- Meta 61
- Nariño 11
- Norte de Santander 48
- Quindío 12
- Risaralda 100
- Santander 61
- Tolima 48
- Valle del Cauca 179
- teleperformance 120
- atento 62
- activos 36
- eficacia 17
- contratamos 15
- sodimac 14
- seguridad 10
- iron mountain 9
- jiro 9
- multienlace 9
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo 85
- Término Indefinido 387
- Trabajador Independiente 2
- Tiempo completo 626
- Tiempo medio 52
- Último día 483
- Última semana 2.266
-
Loyalty Customer Specialist MR-169
nuevo Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Loyalty Customer Specialist (CP18)
nuevo Importante Empresa Del Sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Loyalty Customer Specialist - [VF511]
Bia Energy Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[Q-587] | Loyalty Customer Specialist
nuevo Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
PCK-223 Customer Collaboration Lead
Johnson & Johnson Colombia
...de clientes para monitorear y gestionar la satisfacción del cliente, apoyo para garantizar el nível de servicio y mejorar los procesos para garantizar la
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Loyalty Customer Specialist - (J352)
nuevo Empresa reconocida Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
SP181 | Loyalty Customer Specialist
nuevo Importante Empresa Del Sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
(CIY-574) | Loyalty Customer Specialist
nuevo Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
[LA-196] | Loyalty Customer Specialist
nuevo Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Loyalty Customer Specialist - [IHC-467]
nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Loyalty Customer Specialist (L143)
nuevo Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Loyalty Customer Specialist - I-297
nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
LGM-901 | Loyalty Customer Specialist
nuevo Importante Empresa Del Sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Loyalty Customer Specialist - LMU616
nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
[BRG-367] Loyalty Customer Specialist
Reconocida empresa Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 3 días en KitempleoReportar -
MVP-605 Loyalty Customer Specialist
nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
[RMU-375] | Customer Collaboration Lead
Johnson & Johnson Colombia
...de clientes para monitorear y gestionar la satisfacción del cliente, apoyo para garantizar el nível de servicio y mejorar los procesos para garantizar la
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Loyalty Customer Specialist - (KXR-405)
nuevo Importante grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
(KWO678) - Loyalty Customer Specialist
nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Loyalty Customer Specialist (HXN-806)
nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...las métricas clave de desempeño (KPIs) relacionadas con la retención, como la tasa de retiro, la satisfacción del cliente, y la participación de los clientes
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Customer Service (Medellin)
SOLVO S.A.S Medellín, Antioquia
...del Puesto: ¿Eres una persona apasionada por brindar un excelente servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Representante de Atención...
Hace 29 días en SherlockhrReportar -
(LW-686) Customer Service Analyst
LivaNova Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...de reportes de ventas, inventarios y órdenes abiertas. El CSA controla el proceso de ordenes, facturas, prepara informes y asegura la satisfacción del cliente...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
SV308 - Customer Service Representative Optum Financial
Optum Global Advantage Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...el camino. *del mejor trabajo de su vida. *sm*. Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Customer Service Representative Optum Financial FMP-219
Optum Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la dedicación...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[C-077] | Customer Service Representative Optum Financial
Optum Global Advantage Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...el camino. *del mejor trabajo de su vida. *sm*. Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención...
Hace 4 días en KitempleoReportar
« Anterior 97 98 99 100
Recibe avisos para esta búsqueda