8.321 ofertas de empleo de call center en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
701-725 de 8.321 ofertas de empleo
- Analista de servicio al cliente 50
- Asesor telefónico 50
- Auxiliar de soporte técnico 16
- Coordinador de Call Center 71
- Customer Service Assistant 108
- Customer Service Coordinator 108
- Director de Call Center 13
- Ejecutivo de atención al clientes 602
- Ejecutivo de Call Center 39
- Ejecutivo telefónico 51
- Jefe de servicio técnico 20
- Operador de Call Center 60
- Técnico de asistencia técnica 67
- Técnico en atención al cliente 1.413
- Teleoperador 58
- Bogotá 8.321
- Distrito Capital de Bogotá 8.321
- atento 355
- emtelco 145
- activos 139
- teleperformance 96
- ventas servicios 76
- grupo empresarial atta 46
- iron mountain 39
- outsourcing 32
- serdan 32
- academia 28
- Pasantías
- Por prestación de servicios 42
- Término Fijo
- Término Indefinido
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 688
- Tiempo medio 114
- Último día 302
- Última semana 5.383
-
Auxiliar de servicio
nuevo Grupo Planeta Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center (mínimo 12 meses). Habilidades: Proactividad, excelente comunicación y redacción, servicio al cliente, gestión del tiempo y dominio básico de...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Aprendiz / 9900
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center. Requisitos: Bachiller, técnico o tecnólogo. Manejo de herramientas ofimaticas. Condiciones oferta: Beneficios: Plan carrera. Programas de...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Ingeniero jefe de servicio tecnico
Ofertasynegocios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Empresa del sector industrial requiere ingeniero jefe de servicio técnico. Perfil: Ingeniero mecánico. Indispensable un año de experiencia en diagnóstico y repa
Hace 5 días en Talent.comReportar -
Customer Service
Snetor Colombia S.A.S Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Que perfil buscamos: Profesional carreras logísticas, comex, administrativas o afines. 2 años de experiencia en Logística Internacional y/o Servicio al Cliente
Hace 5 días en Talent.comReportar -
Customer Service Trilingüe (Francés, Inglés, Español) Nacion
nuevo teleperformance Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Resumen Trilingual Customer Service Associate Why TP? With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified u
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Aprendiz / 10132
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call Center. Requisitos: Bachiller, técnico o tecnólogo. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta...
Hace 20 h 1 minuto en Talent.comReportar -
Analista de Soporte al Cliente
Consultoría RR-HH Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call Center Competencias: Manejo de sistemas operativos, office e internet, Conocimiento de redes IP, LAN, WAN Beneficios Básico + variable Turnos rotativos...
Hace 3 días en Talent.comReportar -
Analista de calidad-Comercial
nuevo Grupo Planeta Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...rotativos Contrato: Fijo 4 meses posterior indefinido Profesional con minimo 2 años de experiencia en el sector comercial preferiblemente en call center
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Etb / asesor servicio basico / 9827
nuevo ETB Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Disponibilidad turnos 7*24. Condiciones...
Hace 9 h 35 minutos en Talent.comReportar -
Aprendices inclusión / 9857
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias. Misión del cargo: Brindar apoyo Call Center...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Customer care specialist
nuevo Takeda Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Description PROPÓSITO DEL ROL: Este rol busca gestionar las interacciones con clientes y pacientes en cuanto a requerimientos tales como recepción de órdenes de
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Bilingual Customer Service Representative (advanced english)
nuevo SITEL Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Estamos buscando: Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Bogotá, Colombia. Tiempo completo $3.200.000 (Mensual bruto) P
Hace 9 h 32 minutos en Talent.comReportar -
Responsable de Recaudación de Fondos
nuevo Ofertasynegocios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center en las tareas de adquisición de nuevos socios y donantes. Proponer el mapa de proveedores y negociar condiciones y convenios para la...
Hace 20 h 14 minutos en Talent.comReportar -
Agent, Customer Service
nuevo KM2 Solutions Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Position Requirements Languages: Advanced English level (Spoken and Grammar). Competencies: Proactive (B) Enthusiastic (B) Pronunciation (A) Fluent (A) Active l
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Customer Service Support (English 80%, Spanish) Bogotá bogsb
nuevo teleperformance Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Overview Why TP? With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified us as one of the best companies to wor
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Coordinador de servicios
jobandtalent Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center Tiempo de experiencia: mas de 2 años CONDICIONES Salario: $1. Horario: l-sWhat you’ll be doing Asignar los proveedores encargados de ejecutar la...
Hace 3 días en Talent.comReportar -
Cardif / analista pqrs / 10109
nuevo CARDIF Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Disponibilidad turnos 7*24. Condiciones...
Hace 20 h 10 minutos en Talent.comReportar -
Asesor Comercial Lunes a Viernes - Comisión Sin Techo
nuevo Vincu Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call center Ventas Contrato Término Indefinido Se requiere Nivel de Educación: Universitaria Sobre la empresa Esta empresa fué constituida como SOCIEDAD POR...
Hace 20 h 16 minutos en Talent.comReportar -
Cardif insourcing asesor comercial w 10116
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center ventas o ventas presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan carrera...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Ripley / asesor comercial w 10061
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o comercial presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 1423---...
Hace 9 h 13 minutos en Talent.comReportar -
Agencia seguros falabella embajador inbound retención 9986
nuevo Agencia de Seguros Falabella Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Feria laboral empleate kuepa
Ofertasynegocios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center ventas, vendedores de punto de venta, asesores de servicio al cliente, auxiliares de bodega, conductores, mensajeros con moto, vendedores...
Hace 2 días en Talent.comReportar -
Coordinador de operaciones 10033
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 2943---. Beneficios: Plan...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Banco falabella asesor comercial w 10097
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Cardif / asesor back office pqr, s /10019
nuevo CARDIF Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Disponibilidad turnos 7*24. Condiciones...
Hace 1 día en Talent.comReportar
« Anterior 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda