9.147 ofertas de empleo de call center en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
776-800 de 9.147 ofertas de empleo
- Agente de servicio post-venta 6
- Ajustador de reclamaciones 5
- Analista de servicio al cliente 86
- Asesor telefónico 51
- Asistente telefónico 39
- Auxiliar de soporte técnico 13
- Coordinador de Call Center 82
- Customer Service Assistant 118
- Customer Service Coordinator 72
- Director de Call Center 14
- Ejecutivo de atención al clientes 551
- Ejecutivo de Call Center 32
- Ejecutivo telefónico 49
- Jefe de servicio técnico 27
- Operador de Call Center 56
- Técnico de asistencia técnica 77
- Técnico en atención al cliente 1.564
- Telefonista 13
- Teleoperador 60
- Bogotá 9.147
- Distrito Capital de Bogotá 9.147
- atento 376
- teleperformance 156
- ventas servicios 129
- activos 121
- emtelco 79
- outsourcing 68
- serdan 36
- iron mountain 34
- eficacia 29
- grupo empresarial atta 29
- Pasantías
- Por prestación de servicios 59
- Término Fijo
- Término Indefinido
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 910
- Tiempo medio 113
- Último día 1.637
- Última semana 6.765
-
D1 embajadora de marca sac w 10278
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 12 h 9 minutos en Talent.comReportar -
Associate Representative, Customer Service
nuevo Iron Mountain Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That’s why we need smart, committe
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Customer service clerk
nuevo Amentum Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
This position only applies to colombian nationals o high school diploma or higher. O Knowledge of aeronautical spare parts, tools, equipment, and components is
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Coordinador operativo 10273
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 2680---. Beneficios: Plan...
Hace 12 h 7 minutos en Talent.comReportar -
Oboticario / embajador de marca w 10163
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 1423---. Beneficios: Plan...
Hace 11 h 56 minutos en Talent.comReportar -
Auxiliar de seguimiento telefonico
nuevo AXA Group Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Se requiere auxiliar de enfermería con experiencia en call center para programas de pacientes en la ciudad de Bogotá. El candidato ideal deberá contar con...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Coordinador de operaciones 10033
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 2943---. Beneficios: Plan...
Hace 12 h 5 minutos en Talent.comReportar -
BOGOTA- Customer Service Representative Trilingue
nuevo Ubiquity Global Services Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Customer Care Representative Responsibilities: Be customer obsessed. Manage each call interaction with our customers’ satisfaction as your number one priority.
Hace 12 h en Talent.comReportar -
Customer Service Representative
nuevo TD SYNNEX Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Descripción del Puesto: Como Customer Service Representative, serás el soporte clave para el equipo comercial en el ingreso de órdenes de compra en el sistema d
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Soporte técnico - Bogotá - Axity
nuevo zemsania Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Soporte técnico. Bogotá. Axity Empresa: Zemsania Ubicación: Bogotá Tipo de contrato: Obra labor Salario: A convenir Experiencia requerida: 2 años Descripción de
Hace 17 h 50 minutos en Talent.comReportar -
Analista de logística de pedidos junior /primax 10286
nuevo PRIMAX Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 11 h 59 minutos en Talent.comReportar -
Customer Experience Associate - Hindi (BOG)
nuevo Hire Horatio CX Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Job Overview We are seeking an enthusiastic and dedicated Customer Experience Associate proficient in Hindi and English to join our dynamic team. In this role,
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Servientrega / FORMADOR W 10219
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 1727---. Beneficios: Plan...
Hace 12 h 5 minutos en Talent.comReportar -
Cardif insourcing asesor comercial w 10230
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 12 h 2 minutos en Talent.comReportar -
Responsable de Recaudación de Fondos
Ofertasynegocios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center en las tareas de adquisición de nuevos socios y donantes. Proponer el mapa de proveedores y negociar condiciones y convenios para la...
Hace 4 días en Talent.comReportar -
Cardif televentas / analista outbound / 10184
nuevo CARDIF TELEVENTAS Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 12 h 9 minutos en Talent.comReportar -
Agent, Customer Service
KM2 Solutions Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Position Requirements Languages: Advanced English level (Spoken and Grammar). Competencies: Proactive (B) Enthusiastic (B) Pronunciation (A) Fluent (A) Active l
Hace 3 días en Talent.comReportar -
Jr Customer Support Associate
nuevo NielsenIQ Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Job Description El Jr. Customer Service Associate será responsable de ofrecer servicio a nuestros clientes, asegurando que todas las consultas y preguntas de lo
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Customer Service Support (English 80%, Spanish) Bogotá bogsb
teleperformance Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Overview Why TP? With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified us as one of the best companies to wor
Hace 4 días en Talent.comReportar -
Primax / analista de facturación junior primax / 10284
nuevo PRIMAX Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 12 h 9 minutos en Talent.comReportar -
Asesor Comercial Lunes a Viernes - Comisión Sin Techo
nuevo Vincu Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call center Ventas Contrato Término Indefinido Se requiere Nivel de Educación: Universitaria Sobre la empresa Esta empresa fué constituida como SOCIEDAD POR...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Servientrega / backoffice w 10217
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual...
Hace 11 h 58 minutos en Talent.comReportar -
Servientrega / embajador de marca w 10215
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual...
Hace 12 h 9 minutos en Talent.comReportar -
Customer Service Representative (B2 English level) (B2 Germa
nuevo teleperformance Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Resumen The expert must be able to comprehend and analyze the reason why the customer is calling and the appropriate procedure to resolve it. During the process
Hace 12 h 6 minutos en Talent.comReportar -
Optimalia seguros asesor comercial w 10204
nuevo outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 12 h 1 minuto en Talent.comReportar
« Anterior 29 30 31 32 33 34 35 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda