8.627 ofertas de empleo de call center en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
801-825 de 8.627 ofertas de empleo
- Analista de servicio al cliente 71
- Asesor telefónico 45
- Auxiliar de soporte técnico 18
- Coordinador de Call Center 77
- Customer Service Assistant 70
- Customer Service Coordinator 89
- Director de Call Center 13
- Ejecutivo de Call Center 40
- Ejecutivo telefónico 27
- Gestor telefónico 20
- Jefe de servicio técnico 23
- Operador de Call Center 49
- Técnico de asistencia técnica 90
- Técnico en atención al cliente 1.270
- Telefonista 21
- Teleoperador 45
- Bogotá 8.627
- Distrito Capital de Bogotá 8.627
- atento 330
- emtelco 128
- ventas servicios 122
- activos 114
- teleperformance 105
- outsourcing 63
- grupo empresarial atta 34
- serdan 31
- prosegur 30
- megalinea 19
- Pasantías
- Por prestación de servicios 52
- Término Fijo
- Término Indefinido
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 1.284
- Tiempo medio 180
- Último día 348
- Última semana 6.470
-
Cardif televentas / monitor de calidad / 9636
CARDIF TELEVENTAS Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Disponibilidad turnos 7*24. Condiciones...
Hace 11 días en Talent.comReportar -
Eaab empresa de acueducto de bogotá asesor de servicios/9601
EAAB - EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Disponibilidad turnos 7*24. Condiciones...
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Cardif televentas / monitor de calidad / 9501
CARDIF TELEVENTAS Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Disponibilidad turnos 7*24. Condiciones...
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Agente de atención al cliente Bilingüe/ Gana 3,080,000 / Sol
Foundever Colombia S A Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
¿Qué harás? Brindar apoyo a los requerimientos del cliente en cuanto a sus cuentas y saldos. Explicaras estados de cuenta y guiaras al cliente en el soporte téc
Hace 11 días en Talent.comReportar -
Técnico(a) Soporte
Universidad de los Andes Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Nos encontramos en búsqueda de Técnico(a) de Soporte en la Facultad de Administración. El objetivo de este rol será administrar y promover la optimización de re
Hace 9 días en Talent.comReportar -
Gestor de Cobro - Sin Experiencia - Bogota
Vincu Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call center Cobranzas Contrato Término Fijo Se requiere Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13° Sobre la empresa Transformamos la vida de nuestros titulares...
Hace 9 días en Talent.comReportar -
Customer Success Farming
Docplanner Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Descripción del empleo Garantizar fortalecer las relaciones con los especialistas para de esta forma efectuar su retención en la plataforma, mediante estrategia
Hace 9 días en Talent.comReportar -
Asesores de Cobranza - Sin Experiencia
Vincu Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call center Cobranzas Contrato Término Fijo Se requiere Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13° Sobre la empresa Transformamos la vida de nuestros titulares...
Hace 9 días en Talent.comReportar -
Analista Pqr
Vincu Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente para bancos Contrato Obra o Labor Días y horario Lunes a Sábado De: 08:00 am a 06:00 pm Se requiere Nivel de Educación...
Hace 9 días en Talent.comReportar -
Customer Service Agent - Afternoon shift (Full remote within
Leadtech Group Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Description We are looking for a passionate Customer Service Agent with a high level of Spanish and English. A little bit about us Leadtech has been fostering a
Hace 8 días en Talent.comReportar -
Remote Customer Service Representative (CSR) – SaaS | Biling
Roverpass Bogotá, Distrito Capital de Bogotá +1 Ubicación
...call center or customer service role, preferably in a SaaS environment. Strong communication skills with excellent command of English. Strong organizational...
Hace 8 días en Talent.comReportar -
Customer Service Representative
Emapta Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center, ensuring adherence to procedures and service level agreements. Monitor call queues, agent availability, and call quality. Provide guidance...
Hace 13 días en Talent.comReportar -
Asesor(a) Comercial Externa
Vincu Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...sus clientes a facturación, previa revisión tanto de los productos solicitados como de los precios relacionados. Realizar apoyo administrativo en call center...
Hace 8 días en Talent.comReportar -
Línea 195 / embajador de marca atención presencial / 9685
SECREARÍA DISTRITAL DE EDUCACIÓN - LÍNEA 195 Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 10 días en Talent.comReportar -
Customer Service Representative (B2 English level) (B2 Germa
teleperformance Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Resumen Trilingual Customer Service Associate Why TP? With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified u
Hace 8 días en Talent.comReportar -
Banco Falabella BACKOFFICE W 9687
outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 10 días en Talent.comReportar -
Practicante Patient Strategy
Roche Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center para pacientes y comunicación con proveedor de servicio y equipo interno... Acompañamiento administrativo al equipo de Patient Strategy respecto al
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Customer Expert English, Italian, Spanish 90% Bogotá - bogtp
teleperformance Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Resumen Why TP? With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified us as one of the best companies to work
Hace 10 días en Talent.comReportar -
Aprendiz / 9432
outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center ventas. Requisitos: Bachiller, técnico o tecnólogo. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta...
Hace 11 días en Talent.comReportar -
Customer Service Trilingüe (Francés, Inglés, Español) Nacion
teleperformance Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Resumen Trilingual Customer Service Associate Why TP? With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified u
Hace 16 días en Talent.comReportar -
Bilingüe (Inglés Intermedio/Avanzado) Customer Service Exper
teleperformance Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Resumen Why TP? With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified us as one of the best companies to work
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Coordinador de servicio al cliente
ACIERTA HEADHUNTER Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Descripción COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE DESCRIPCIÓN GENERAL Compañía líder en la comercialización de productos especializados en el sector salud busca un
Hace 8 días en Talent.comReportar -
Customer Care Specialist (phone)
ScaleJet Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center, receptionist, or Amazon phone support roles is necessary. Patient, empathetic, and able to de-escalate tense situations. Strong verbal and...
Hace 8 días en Talent.comReportar -
Customer Service Analyst I
CooperCompanies Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Responsable de la captura eficiente de pedidos que llegan a CooperVision por los diferentes medios tanto de nuevos clientes, como del desarrollo de los existent
Hace 9 días en Talent.comReportar -
Cardif televentas / formador / 9705
CARDIF TELEVENTAS Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Disponibilidad turnos 7*24. Condiciones...
Hace 7 días en Talent.comReportar
« Anterior 30 31 32 33 34 35 36 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda