8.522 ofertas de empleo de call center en departamento de Distrito Capital de Bogotá
1001-1025 de 8.522 ofertas de empleo
- Analista de servicio al cliente 66
- Asesor telefónico 20
- Auxiliar de soporte técnico 18
- Coordinador de Call Center 51
- Customer Service Assistant 77
- Customer Service Coordinator 111
- Director de Call Center 59
- Director de relaciones con clientes 160
- Ejecutivo de atención al clientes 471
- Ejecutivo de Call Center 69
- Ejecutivo telefónico 41
- Empleado de atención al publico 11
- Jefe de servicio técnico 14
- Operador de Call Center 56
- Operador telefónico 17
- Técnico de asistencia técnica 71
- Técnico en atención al cliente 1.542
- Telefonista 17
- Teleoperador 65
- Bogotá 8.891
- atento 192
- teleperformance 162
- emtelco 147
- multienlace 86
- convergys 69
- outsourcing 67
- academia 61
- prosegur 38
- serdan 36
- interactivo 34
- Pasantías
- Por prestación de servicios 7
- Término Fijo 139
- Término Indefinido 964
- Trabajador Independiente 4
- Tiempo completo
- Tiempo medio 72
- Último día 1.661
- Última semana 5.991
-
Embajador de marca w 10697
outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan carrera. Programas de crecimiento...
Hace 15 días en Talent.comReportar -
Bilingual Customer Service Representative – English–Spanish
TTEC Bogotá, Distrito Capital de Bogotá +1 Ubicación
Representante de servicio al cliente bilingüe. Español. Inglés Representante Bilingüe de Atención a Clientes – Inglés. Español Crear sonrisas es lo que hacemos
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Supervisor de Contact Center
Ofertasynegocios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...center para Universidades. 2 años como asesor (operador de call center), seguimiento y cierre de ventas. Ciudad: Bogotá – Plazo máximo para aplicar: 20/11/2021
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Bilingual Customer Service Representative (advanced english)
SITEL Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Estamos buscando: Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Bogotá, Colombia. Tiempo completo $3.200.000 (Mensual bruto) P
Hace 17 días en Talent.comReportar -
Coordinador de capacitacion 10682
outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 2633---. Beneficios: Plan...
Hace 15 días en Talent.comReportar -
Auxiliar de seguimiento telefonico
AXA Group Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Se requiere auxiliar de enfermería con experiencia en call center para programas de pacientes en la ciudad de Bogotá. El candidato ideal deberá contar con...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Eaab acueducto y alcantarillado bogotá help desk 10580
EAAB - EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Disponibilidad turnos 7*24. Condiciones...
Hace 15 días en Talent.comReportar -
Consultor de automatizacion senior ia 10560
outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center en diferentes verticales. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 5706...
Hace 8 días en Talent.comReportar -
Emermedica embajador de marca asesor de ventas w 10681
EMERMEDICA SAC Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 14 días en Talent.comReportar -
Primax / capacitador / 10654
PRIMAX Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 13 días en Talent.comReportar -
Customer Success Team Lead
Lancesoft Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Description: As a Customer Success Team Lead, you will be a key member of the Market Success organization, responsible for managing a small team of CSMs and ens
Hace 14 días en Talent.comReportar -
Banco falabella / agente compra de cartera w 10585
Banco Falabella Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 15 días en Talent.comReportar -
Analista outbound 10720
outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center en reportes de cualquier naturaleza. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Sueldo neto...
Hace 8 días en Talent.comReportar -
Cardif insourcing asesor comercial w 10698
outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan carrera. Programas de...
Hace 13 días en Talent.comReportar -
Supernumerario w 10691
outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Disponibilidad turnos 7*24. Condiciones...
Hace 15 días en Talent.comReportar -
Feria laboral empleate kuepa
Ofertasynegocios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center ventas, vendedores de punto de venta, asesores de servicio al cliente, auxiliares de bodega, conductores, mensajeros con moto, vendedores...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Representante Bilingüe Campaña de aerolíneas
Foundever Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center, atención al cliente y ventas es preferida, pero no requerida Experiencia en Amadeus o software similar es una ventaja. Excelentes habilidades...
Hace 12 días en Talent.comReportar -
Ajustador Senior de Reclamos - Bilingüe
Gallagher Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Introducción Bienvenido a Gallagher, una comunidad global de personas que aportan ideas audaces, una profunda experiencia y un compromiso compartido con hacer l
Hace 9 días en Talent.comReportar -
Customer Service Representative
Sutherland Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Job Description. Act as the first point of contact for customers through phone and email. Communicate professionally, empathetically, and efficiently in every c
Hace 11 días en Talent.comReportar -
Embajador de marca w 10602
outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 15 días en Talent.comReportar -
Embajador basico lineas amables w 10677
outsourcing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Disponibilidad turnos 7*24. Condiciones...
Hace 15 días en Talent.comReportar -
Responsable de Recaudación de Fondos
Ofertasynegocios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center en las tareas de adquisición de nuevos socios y donantes. Proponer el mapa de proveedores y negociar condiciones y convenios para la...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Analista de cartera profesional primax w 10551
PRIMAX Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Embajador de marca asesor de servicios lealtad w 10688
EMERMEDICA LEALTAD Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Condiciones oferta: Beneficios: Plan...
Hace 14 días en Talent.comReportar -
Cardif / analista pqrs / 10721
CARDIF Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center o servicio al cliente presencial. Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. Disponibilidad turnos 7*24. Condiciones...
Hace 8 días en Talent.comReportar
« Anterior 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda