12 ofertas de empleo de director de call center en departamento de Distrito Capital de Bogotá
1-12 de 12 ofertas de empleo
- Analista de servicio al cliente 67
- Asesor telefónico 23
- Auxiliar de soporte técnico 22
- Coordinador de Call Center 55
- Director de Call Center
- Ejecutivo de Call Center 67
- Jefe de servicio técnico 16
- Operador telefónico 19
- Técnico de asistencia técnica 81
- Técnico en atención al cliente 1.550
- Teleoperador 67
- Bogotá 12
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 1
- Tiempo medio
- Último día 0
- Última semana 8
-
Director nacional de cobranzas - call center
A & H CONSULTORES S.A.S. Teusaquillo, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Importante empresa de Servicios de Cobranzas, requiere Profesional de carreras administrativas o ingeniería industrial, preferiblemente con especialización en c
Bruto/año: $6M
Hace 21 días en Unmejorempleo.comReportar -
Director comercial y de call center sector educativo
Ofertasynegocios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Empresa latinoamericana de educación requiere director comercial y de call center. Perfil: Profesional universitario graduado con experiencia mínima de cinco...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Director de servicio al cliente
Ofertasynegocios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Importante compañía del sector eléctrico y de comunicaciones requiere director de servicio al cliente. Perfil: Debe ser profesional en administración de...
Hace 10 días en Talent.comReportar -
Director De Ventas Call Center Bogotá
Prever siempre Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
En Prever nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Director de Ventas para nuestro Canal No Presencial donde tendrás el reto de dirigir y gestionar el...
Hace 9 días en KitempleoReportar -
Director Nacional De Cobranzas - Call Center (Bogotá)
A & H Consultores Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Importante empresa de Servicios de Cobranzas, requiere Profesional de carreras administrativas o ingeniería industrial, preferiblemente con especialización en c
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Director Nacional De Cobranzas Call Center Bogotá
A & H CONSULTORES Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Significativo empresa de Servicios de Cobranzas, requiere Cualificado de carreras administrativas o ingeniería industrial, preferiblemente con especialización e
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Director - De Tecnologia Experiencia En Call Center...
Importante Empresa Del Sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...En ATM BPO, una empresa con más de 15 años de trayectoria en soluciones de recuperación de cartera y servicios BPO, estamos en búsqueda de un Director...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Director de tecnologia experiencia en call center (Bogotá)
ATM BPO Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...información En ATM BPO, empresa con más de 15 años de trayectoria en soluciones de recuperación de cartera y servicios BPO, estamos en búsqueda de un Director...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Director - de tecnologia experiencia en call center...
Reconocida empresa Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...información? En ATM BPO, empresa con más de 15 años de trayectoria en soluciones de recuperación de cartera y servicios BPO, estamos en búsqueda de un Director...
Hace 7 días en KitempleoReportar -
Director - De Tecnologia Experiencia En Call Center...
Importante Empresa Del Sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...En ATM BPO, una empresa con más de 15 años de trayectoria en soluciones de recuperación de cartera y servicios BPO, estamos en búsqueda de un Director...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Director Nacional de Calidad y Servicio al Cliente (Bogotá...
Talent Speakers Colombia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Empresa del sector industrial requiere para su equipo un Director Nacional de Calidad y Servicio al Cliente, responsable de liderar, coordinar y supervisar...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Customer Service Manager (Andean) (Bogotá)
Beiersdorf (Colombia) Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Your Tasks*: Estrategia de Servicio: Definir cómo debe ser el servicio al cliente en la región, alineado con los objetivos del negocio, y asegurar que las polít
Hace 2 días en KitempleoReportar
Recibe avisos para esta búsqueda