105 ofertas de empleo de director de call center en departamento de Distrito Capital de Bogotá
26-50 de 105 ofertas de empleo
- Analista de servicio al cliente 70
- Asesor telefónico 60
- Auxiliar de soporte técnico 457
- Coordinador de Call Center 81
- Customer Service Coordinator 77
- Director de Call Center
- Ejecutivo de atención al clientes 603
- Ejecutivo de Call Center 44
- Jefe de servicio técnico 35
- Técnico de asistencia técnica 88
- Técnico en atención al cliente 1.323
- Bogotá 104
- atento 4
- iron mountain 3
- outsourcing 2
- teleperformance 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios 1
- Término Fijo
- Término Indefinido 13
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 17
- Tiempo medio
- Último día 29
- Última semana 87
-
Director, Live Operations
Veho Tech Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
About the Role We’re looking for a Director, Live Operations Bogotá to lead and elevate our high-performing Customer Experience (CX) team based in Bogotá...
Bruto/año: $17M
Hace 5 días en SherlockhrReportar -
Customer Service Director [FC838]
nuevo Dhl Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
En DHL Express, nuestro propósito es “Conectar a las personas, mejorar vidas”. Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como no
Hace 23 h 16 minutos en KitempleoReportar -
Ingeniero de sistemas Director de Tecnología para IPS
Importante empresa del sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Se requiere ingeniero de sistemas para liderar todos los procesos del área de soporte en importante IPS, debe tener conocimiento en manejo de call center...
Bruto/año: $7M
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
MW-69 Director Atención Al Cliente
nuevo Grupo Xcape Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Estamos en busca de una persona responsable de liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con la satisfacción del cliente. El objetivo principal es
Hace 23 h 30 minutos en KitempleoReportar -
(KDA-608) - Director Atención al Cliente
nuevo Grupo Xcape Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Estamos en busca de una persona responsable de liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con la satisfacción del cliente. El objetivo principal es
Hace 1 día en KitempleoReportar -
KB-226 - Director Atención al Cliente
nuevo Sólo para miembros registrados Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Resumen del puesto Persona responsable de liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con la satisfacción del cliente. Responsabilidades. Liderar el
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Formador Call Center PA-268
FINLECO BPO Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...para el cargo de COORDINADOR con experiência mínima de 1 año en cargo de Coordinacion de Campañas de Centro de atención telefónica (CALL CENTER)...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Responsable de Call Center - (KR105)
nuevo UNIR Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Misión: Gestionar y coordinar los equipos de Call Center para conseguir los objetivos de matrículas (tanto individual como a nível colectivo) determinados...
Hace 23 h 16 minutos en KitempleoReportar -
[D-131] | Telemercaderista Call_center
Vincu Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Somos la única plataforma de reclutamiento especializada en el área comercial. Selecciona tu país México Colombia Telemercaderista Call_center Economia...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Responsable De Call Center A-086
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DE LA RIOJA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...de un proyecto educativo internacional emocionante! En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, estamos en busca de un Responsable de Call Center...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Jefe de Operaciones Call Center Bilingüe
NETCOM BCC COLOMBIA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call Center (CRM, IVR, etc). Horarios Rotatiavos lunes a viernes y disponibilidad para trabajar en turnos los festivos, si es necesario. ¿Qué te ofrecemos...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Formador Call center [D-654]
Empresa reconocida Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Empresa requiere Formador Call Center Requisitos Nivel educativo: Tecnólogo de carreras administrativas o ingenierías o ciencias sociales o ciencias de la...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Supervisor Call Center | [WJR-828]
ATM SOLUCIONES Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
En ATM BPO, nos especializamos en la recuperación de cartera para diversas industrias de Call Center en el sector financiero y telecomunicaciones, somos uno...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
AI835 Jefe de operaciones call center
nuevo Sólo para miembros registrados Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Resumen del puesto ¿Te gustaría liderar la operación diaria del Customer Support Center (CSC) Front Office para Chile y Colombia? En IKEA, buscamos personas apa
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Director, Live Operations, Customer Experience [G437]
nuevo Rappi Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión Rappi Revisa cómo impactarás nuestro ecosistema: As the Director...
Hace 23 h 28 minutos en KitempleoReportar -
(D631) - Director, Live Operations In Office, US Company
Veho Tech Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
About the Role We’re looking for a Director, Live Operations Bogotá to lead and elevate our high-performing Customer Experience (CX) team based in Bogotá...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Director, Live Operations - In Office, Us Company | [BN706]...
Veho Tech Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
About the RoleWe're looking for a Director, Live Operations Bogotá to lead and elevate our high-performing Customer Experience (CX) team based in Bogotá...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Director, Live Operations - In Office, US Company |...
Veho Tech Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
About the Role We’re looking for a Director, Live Operations Bogotá to lead and elevate our high-performing Customer Experience (CX) team based in Bogotá...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Director, Live Operations - In Office, US Company | (OU410...
Veho Tech Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
About the Role We’re looking for a Director, Live Operations Bogotá to lead and elevate our high-performing Customer Experience (CX) team based in Bogotá...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
GM-043 Call Center Operations Manager
nuevo Ofertasynegocios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Empresa BPO Accedo SAS requiere call center operations manager. Perfil: Técnicos, tecnólogos o profesionales en administración o carreras afines. Excel...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Asesor comercial call center R-202
Sólo para miembros registrados Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...y comercializaci&n; de accesorios el&ctricos; para la industria petrolera, el&ctrica; y minera se encuentra en la b&suqueda; de un Asesor comercial call center...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
DU940 - Jefe De Operaciones Call Center Con Experiencia En
Seleccion Y Reclutamiento Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...en búsqueda de Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con experiência mínima de dos (2) años como Coordinador de Call Center...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Agentes Call Center Comerciales | D-754
nuevo Asiste Ing Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Importante empresa del sector BPO, requiere para su equipo de trabajo agentes/asesores comerciales con o sin experiencia. Requisitos: Con y sin experiencia. Bac
Hace 1 día en KitempleoReportar -
[D-017] Agente call center - Sector salud
nuevo Empresa líder Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Requerimos de un agente que cuente con experiencia minima de 6 meses en sac Bachiller, Preferiblemente cursando estudios universitarios o técnicos. Encargado de
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Formador de call center - formador - [D-430]
nuevo Empresa reconocida Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
¡Sé parte de nuestro equipo en Bogotá! En SYNERJOY, una empresa líder del sector BPO con más de 30 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de un FORMADOR qu
Hace 23 h 10 minutos en KitempleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda