32 ofertas de empleo de contact center de director en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
1-25 de 32 ofertas de empleo
- Bogotá 32
- Distrito Capital de Bogotá 32
- Director de operaciones 14
- Director 6
- Director de calidad 4
- Gerente 2
- Coordinador de Call Center 1
- Director de contabilidad 1
- Director de ventas 1
- Gerente de ventas 1
- Responsable de desarrollo 1
- ventas servicios 5
- atento 1
- productividad empresarial 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido 8
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 10
- Tiempo medio
- Último día 2
- Última semana 16
-
Jefe de operaciones en Contact Center
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...center de Cabify, propendiendo por la mejora continua de la experiencia del cliente. ¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Control y supervisión...
Bruto/año: $200M
Hace 2 días en JobleadsReportar -
Coordinador de Calidad Contact Center
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas
Bruto/año: $200M
Hace 24 días en JobleadsReportar -
Jefe de operaciones en Contact Center Customer Experience...
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...center de Cabify, propendiendo por la mejora continua de la experiencia del cliente. ¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Control y supervisión...
Bruto/año: $200M
Hace +30 días en JobleadsReportar -
Director/a Contable
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Únete a una gran empresa de contact center dinámica, donde tendrás la oportunidad de impactar directamente el crecimiento financiero y la eficiencia...
Bruto/año: $80M
Hace 8 días en JobleadsReportar -
Coordinador de Calidad Contact Center
Cabify Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas
Bruto/año: $120M
Hace 10 días en WhatjobsReportar -
Director, Talent Acquisition
Concentrix Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Description The Director Talent Acquisition oversees the end-to-end recruitment cycle for massive hiring direct team management, business development...
Hace 9 días en Talent.comReportar -
Director de Mercadeo
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Director de Mercadeo. Sector Automotriz En Autonal estamos en búsqueda de un Director para nuestra área de Mercadeo y contact center. Tu misión será diseñar...
Bruto/año: $80M
Hace +30 días en JobleadsReportar -
Gerente de Negocio
HHI Selection Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
SEDE: Bogotá SECTOR: Seguros y Contact Center PROFESIÓN: Profesional Abierto (Administración de Empresas, Ingenierías, afines) y PMI, PMO, Negocios...
Hace 9 días en Talent.comReportar -
Jefe de operaciones Contact Center
productividad empresarial Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Importante empresa del sector, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar cargo como; Jefe de operaciones Contact Center. Estamos buscando un líder...
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
Gerente de Contact Center de Ventas
BELLA PIEL S A S Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...en áreas afines. Debes tener mínimo 8 años de experiencia como Manager/Director/Líder de Contact Center en Ventas. ¡Postúlate! Excelentes beneficios para ti
Hace 26 días en SherlockhrReportar -
(S-874) | Director De Operaciones Contact Center
ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Buscamos un director de operaciones contact center con experiencia en liderazgo y mejora continua. Como parte de nuestro equipo, te desafiarás a alcanzar...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
[TCC185] | Director De Monitoreo Contact Center Mejora...
ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...logrando eficiencias operativas y liderazgo de equipos de alto rendimiento, esta oportunidad es para ti. La empresa Ventas y Servicios, pionera en contact...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
V307 Jefe de operaciones en Contact Center
Cabify Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Responsable de la estrategia operativa del contact center de Cabify, buscamos a una persona apasionada que liderar e impulse la mejora continua de la...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Jefe de operaciones en Contact Center | (ULP944)
nuevo Cabify Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...center de Cabify, propendiendo por la mejora continua de la experiencia del cliente. ¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Control y supervisión...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Coordinador de Calidad Contact Center [Y-51]
nuevo Cabify Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Coordinador De Operaciones /Jefe de Operaciones Contact...
KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Somos una importante multinacional del sector Contact Center y estamos en búsqueda de Coordinador /Jefe de operaciones para nuestras operaciones. Si tienes...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinador De Operaciones Senior /Jefe de Operaciones...
KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Somos una importante multinacional del sector Contact Center y estamos en búsqueda de Coordinador /Jefe de operaciones Experto para nuestras operaciones. Si...
Bruto/año: $7M
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Team Leader SR/ Coordinador(a) / Jefe de Operaciones...
KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Profesional o tener mínimo 8vo semestre culminado y tener mínimo 2 años de experiencia como coordinador, lider senior o jefe de operaciones en contact center.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Director de Mercadeo
AUTONAL S.A.S Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
En Autonal estamos en búsqueda de un Director para nuestra área de Mercadeo y contact center. Tu misión será diseñar y ejecutar estrategias de Marketing y...
Bruto/año: $12M
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[CWB480] Director de Desarrollo Empresarial
nuevo Interactive Contact Center Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
La compañía Interactive Contact Center busca a un profesional en carreras administrativas o afines, con especialización y experiencia mínima de 3 años en...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Director General de Ventas [HNB499]
nuevo ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Nuestro equipo está buscando a un Director General de Ventas altamente competente para liderar y optimizar nuestras operaciones comerciales. Descripción del...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
IEZ906 Director de Operaciones Comercial
nuevo ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
¿Buscas un desafío emocionante en ventas y servicios? Director de Operaciones Comercial Lideramos el proceso de búsqueda de un Director de Operaciones...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
[LR-242] | Director de Nuevos Negocios
nuevo Interactive Contact Center Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...una carrera administrativa o afín, preferiblemente con especialización. Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de nuevos negocios en el sector BPO, Contact...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
SJT-220 - Director de Redes Sociales y Comunidad
Linio Colombia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...en Contact Center. Asegurarte del cumplimiento de reconocimiento y sanciones a su equipo de trabajo alineadas a normativas internas de Gerencia y RRHH. []:
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Gerente de Cuenta Senior
KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...economía o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente o Director/a sector contact center Responsable por el correcto funcionamiento de la operación.
Bruto/año: $15M
Hace +30 días en SherlockhrReportar
1 2 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda