32 ofertas de empleo de contact center de director en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

1-25 de 32 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Bogotá  32
Departamentos
  • Distrito Capital de Bogotá  32
Profesión
  • Director de operaciones  14
  • Director  6
  • Director de calidad  4
  • Gerente  2
  • Coordinador de Call Center  1
  • Director de contabilidad  1
  • Director de ventas  1
  • Gerente de ventas  1
  • Responsable de desarrollo  1
Distancia
Empresa
  • ventas servicios  5
  • atento  1
  • productividad empresarial  1
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo
  • Término Indefinido  8
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo  10
  • Tiempo medio
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  16
  • Jefe de operaciones en Contact Center

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...center de Cabify, propendiendo por la mejora continua de la experiencia del cliente. ¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Control y supervisión...
    Bruto/año: $200M
    Hace 2 días en Jobleads

    Reportar
  • Coordinador de Calidad Contact Center

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas
    Bruto/año: $200M
    Hace 24 días en Jobleads

    Reportar
  • Jefe de operaciones en Contact Center Customer Experience...

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...center de Cabify, propendiendo por la mejora continua de la experiencia del cliente. ¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Control y supervisión...
    Bruto/año: $200M
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Director/a Contable

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Únete a una gran empresa de contact center dinámica, donde tendrás la oportunidad de impactar directamente el crecimiento financiero y la eficiencia...
    Bruto/año: $80M
    Hace 8 días en Jobleads

    Reportar
  • Coordinador de Calidad Contact Center

    Cabify Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas
    Bruto/año: $120M
    Hace 10 días en Whatjobs

    Reportar
  • Director, Talent Acquisition

    Concentrix Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Description The Director Talent Acquisition oversees the end-to-end recruitment cycle for massive hiring direct team management, business development...
    Hace 9 días en Talent.com

    Reportar
  • Director de Mercadeo

    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Director de Mercadeo. Sector Automotriz En Autonal estamos en búsqueda de un Director para nuestra área de Mercadeo y contact center. Tu misión será diseñar...
    Bruto/año: $80M
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Gerente de Negocio

    HHI Selection Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    SEDE: Bogotá SECTOR: Seguros y Contact Center PROFESIÓN: Profesional Abierto (Administración de Empresas, Ingenierías, afines) y PMI, PMO, Negocios...
    Hace 9 días en Talent.com

    Reportar
  • Jefe de operaciones Contact Center

    productividad empresarial Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Importante empresa del sector, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar cargo como; Jefe de operaciones Contact Center. Estamos buscando un líder...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Gerente de Contact Center de Ventas

    BELLA PIEL S A S Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...en áreas afines. Debes tener mínimo 8 años de experiencia como Manager/Director/Líder de Contact Center en Ventas. ¡Postúlate! Excelentes beneficios para ti
    Hace 26 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (S-874) | Director De Operaciones Contact Center

    ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Buscamos un director de operaciones contact center con experiencia en liderazgo y mejora continua. Como parte de nuestro equipo, te desafiarás a alcanzar...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • [TCC185] | Director De Monitoreo Contact Center Mejora...

    ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...logrando eficiencias operativas y liderazgo de equipos de alto rendimiento, esta oportunidad es para ti. La empresa Ventas y Servicios, pionera en contact...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • V307 Jefe de operaciones en Contact Center

    Cabify Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Responsable de la estrategia operativa del contact center de Cabify, buscamos a una persona apasionada que liderar e impulse la mejora continua de la...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Jefe de operaciones en Contact Center | (ULP944)

    nuevo Cabify Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...center de Cabify, propendiendo por la mejora continua de la experiencia del cliente. ¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Control y supervisión...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador de Calidad Contact Center [Y-51]

    nuevo Cabify Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador De Operaciones /Jefe de Operaciones Contact...

    KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Somos una importante multinacional del sector Contact Center y estamos en búsqueda de Coordinador /Jefe de operaciones para nuestras operaciones. Si tienes...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador De Operaciones Senior /Jefe de Operaciones...

    KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Somos una importante multinacional del sector Contact Center y estamos en búsqueda de Coordinador /Jefe de operaciones Experto para nuestras operaciones. Si...
    Bruto/año: $7M
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Team Leader SR/ Coordinador(a) / Jefe de Operaciones...

    KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...Profesional o tener mínimo 8vo semestre culminado y tener mínimo 2 años de experiencia como coordinador, lider senior o jefe de operaciones en contact center.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Director de Mercadeo

    AUTONAL S.A.S Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    En Autonal estamos en búsqueda de un Director para nuestra área de Mercadeo y contact center. Tu misión será diseñar y ejecutar estrategias de Marketing y...
    Bruto/año: $12M
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [CWB480] Director de Desarrollo Empresarial

    nuevo Interactive Contact Center Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    La compañía Interactive Contact Center busca a un profesional en carreras administrativas o afines, con especialización y experiencia mínima de 3 años en...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Director General de Ventas [HNB499]

    nuevo ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Nuestro equipo está buscando a un Director General de Ventas altamente competente para liderar y optimizar nuestras operaciones comerciales. Descripción del...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • IEZ906 Director de Operaciones Comercial

    nuevo ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ¿Buscas un desafío emocionante en ventas y servicios? Director de Operaciones Comercial Lideramos el proceso de búsqueda de un Director de Operaciones...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • [LR-242] | Director de Nuevos Negocios

    nuevo Interactive Contact Center Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...una carrera administrativa o afín, preferiblemente con especialización. Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de nuevos negocios en el sector BPO, Contact...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • SJT-220 - Director de Redes Sociales y Comunidad

    Linio Colombia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...en Contact Center. Asegurarte del cumplimiento de reconocimiento y sanciones a su equipo de trabajo alineadas a normativas internas de Gerencia y RRHH. []:
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Gerente de Cuenta Senior

    KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...economía o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente o Director/a sector contact center Responsable por el correcto funcionamiento de la operación.
    Bruto/año: $15M
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar

1 2 Siguiente »

32 ofertas de empleo de contact center de director en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Recibe avisos para esta búsqueda