32 ofertas de empleo de contact center de director en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

26-32 de 32 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Bogotá  32
Departamentos
  • Distrito Capital de Bogotá  32
Profesión
  • Director de operaciones  14
  • Director  6
  • Director de calidad  4
  • Gerente  2
  • Coordinador de Call Center  1
  • Director de contabilidad  1
  • Director de ventas  1
  • Gerente de ventas  1
  • Responsable de desarrollo  1
Distancia
Empresa
  • ventas servicios  5
  • atento  1
  • productividad empresarial  1
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo
  • Término Indefinido  8
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo  10
  • Tiempo medio
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  16
  • Gerente De Monitoreo Y Mejora Continua D-371

    ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    La empresa Ventas Y Servicios, líder en el sector de contact center, busca un profesional con experiencia en monitoreo y eficiencia operativa para liderar...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Jefe de operaciones canales digitales BPO

    Importante empresa del sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...Director Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de equipos Análisis de datos Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva Resolución de...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador De Ventas Y Servicio Al Cliente (XTI-340)

    Apoyamos Procesos Temporales Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    En Apoyamos Procesos Temporales, buscamos a un Director Comercial Contact Center que pueda impulsar nuestros objetivos comerciales. Esta persona tendrá a su...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador de calidad sector BPO/Contrato a término indefin

    atento Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Atento Colombia está en búsqueda de Coordinador de calidad el cual esté dispuesto a liderar el proceso de calidad operativa en el contact center para los...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Auxiliar / 5503 | D-423

    ADMINISTRACION DE PERSONAL Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Descripción del Cargo Somos una empresa líder en servicios de Contact Center y BPO, con más de 28 años de trayectoria. Nuestro propósito es mejorar vidas, y...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • KT858 | Jefe Para Página Web Experiencia En Centros De

    Apoyamos Procesos Temporales Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...para este rol. Estructura organizativa El coordinador trabajará directamente con el director de operaciones para cumplir con las metas de la empresa.
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • D-23 Ventas Bancarias // 2 Sábados Off // 6 Días de capacita

    Intelcia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar

« Anterior 1 2

32 ofertas de empleo de contact center de director en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Recibe avisos para esta búsqueda