Ofertas de empleo de call center practicas en bogotá, distrito capital de bogotá
176-182 de 182 ofertas de empleo
- Bogotá 182
- Distrito Capital de Bogotá 182
- Técnico en atención al cliente 30
- Auxiliar de enfermería 20
- Consultor 17
- Asesor comercial 11
- Técnico administrativo 11
- Asesor de telecomunicaciones 6
- Agente de viajes 5
- Auxiliar de soporte técnico 4
- Formador 3
- Jefe de servicio técnico 3
- emtelco 23
- atento 22
- outsourcing 3
- prosegur 2
- activos 1
- entidad financiera 1
- interactivo 1
- sodimac 1
- teleperformance 1
- ventas servicios 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido 36
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 55
- Tiempo medio 1
- Último día 24
- Última semana 114
-
[BH412] Practicante de Técnico o Tecnológico en Administraci
Open English Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Call Center Ops Si cumples con el perfil y deseas aprender en una compañía reconocida internacionalmente, ¡postúlate ahora y haz parte del equipo de Open...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
[C180] - Customer Success Executive, Startup América Latina
nuevo Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 13 h en KitempleoReportar -
(D-761) - Customer Partner Sales
nuevo Kyndryl Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...prácticas externas, comprende cómo pueden repercutir en nuestros clientes. Al mantenerse a la vanguardia, proporcionará continuamente soluciones innovadoras...
Hace 13 h 7 minutos en KitempleoReportar -
Customer Success Executive, Startup América Latina - SXS975
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Aprendiz Tecnico o Tecnologo de Calidad conocimientos Excel
Open English Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...organizada y analítica. Capacidad de manejar múltiples tareas de manera eficiente. Responsabilidades 🔹 Apoyo a las líderes y al área de operación call center...
Hace 14 días en SherlockhrReportar -
Customer Success Executive, Startup América Latina | [PU-722
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[WP-646] | Spvr/Lead - Customer Service
Cencora Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con los estándares operativos establecidos y resolución de problemas de acuerdo a la norma que aplique y el programa de cumplimiento de buenas prácticas)...
Hace 4 días en KitempleoReportar
« Anterior 5 6 7 8
Recibe avisos para esta búsqueda