Ofertas de empleo de call center practicas en bogotá, distrito capital de bogotá

176-200 de 203 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Bogotá  203
Departamentos
  • Distrito Capital de Bogotá  203
Profesión
  • Técnico en atención al cliente  51
  • Auxiliar de enfermería  19
  • Consultor  13
  • Asesor comercial  11
  • Técnico de asistencia técnica  11
  • Técnico administrativo  9
  • Agente de viajes  7
  • Jefe de servicio técnico  7
  • Asesor de telecomunicaciones  5
  • Formador  5
Distancia
Empresa
  • atento  28
  • emtelco  14
  • outsourcing  5
  • prosegur  2
  • sodimac  2
  • activos  1
  • entidad financiera  1
  • global  1
  • interactivo  1
Tipo de contrato
  • Pasantías
  • Por prestación de servicios
  • Término Fijo  4
  • Término Indefinido  42
  • Trabajador Independiente
Jornada laboral
  • Tiempo completo  61
  • Tiempo medio  3
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  15
  • Última semana  116
  • [ZB492] Customer Success Executive, Startup América Latina

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Experience Associate Iv [UK-323]

    Conduent Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...de forma transversal, en diferentes áreas cuando sea necesario. Propone mejoras a los procesos y métodos. Trabaja dentro de los procedimientos y prácticas...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • C566 - Customer Success Executive, Startup América Latina

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • ML-229 - Customer Success Executive, Startup América Latina

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Success Executive, Startup América Latina | (N-878)

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • CTQ-991 - Customer Success Senior Clinics

    DocPlanner Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...prácticas. Realizar un seguimiento regular con los clientes para garantizar el uso correcto de la herramienta y resolver cualquier problema o pregunta que...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • [PES016] Customer Success Executive, Startup América Latina

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • (A-856) - Asesor De Experiencia Al Cliente Contact Center (C

    Scotiabank Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...call center o similar. Habilidades en ventas, atención a clientes difíciles, negociación y resolución de conflictos. Orientación al servicio, conocimientos...
    Hace 6 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor/a Bilingüe / soporte técnico nivel líder - Contra

    Reconocida empresa Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...prácticas de la industria. Administrar el inventario tecnológico (hardware y software), asegurando su actualización y disponibilidad. Promover un ambiente...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Success Executive, Startup América Latina - [E006]

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 5 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Success Executive, Startup América Latina | [CUN-63

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor/a Bilingüe / soporte técnico nivel líder (ZYI-342

    atento Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...prácticas de la industria. Administrar el inventario tecnológico (hardware y software), asegurando su actualización y disponibilidad. Promover un ambiente...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • ET398 Customer Success Executive, Startup América Latina

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Success Executive, Startup América Latina - (TX120)

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • (MGS537) | Customer Success Executive, Startup América Latin

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Success Executive, Startup América Latina (K674)

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • [KJ-464] Formadora - Servicio al Cliente y Ventas

    nuevo Empresa reconocida Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...Educación mínima: Universidad / Carrera técnica. 2 años de experiencia. Conocimientos: Atención al cliente, Enseñanza, Servicio al cliente, Ventas, Call Center
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • [FB854] | Ajustador de reclamaciones junior (bilingüe)

    GALLAGHER CENTER Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...prácticas aseguradoras en EE. UU. (Deseable). Herramientas y Sistemas Preferidos: Guidewire, Claimonix, CFX, Avaya, Microsoft Office. Sobre Gallagher GCoE...
    Hace 6 días en Kitempleo

    Reportar
  • [IBO613] Customer Success Executive, Startup América Latina

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 5 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Partner Sales N605

    Kyndryl Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...prácticas externas, comprende cómo pueden repercutir en nuestros clientes. Al mantenerse a la vanguardia, proporcionará continuamente soluciones innovadoras...
    Hace 7 días en Kitempleo

    Reportar
  • (A831) Customer Experience Associate Iv

    Conduent Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...de forma transversal, en diferentes áreas cuando sea necesario. Propone mejoras a los procesos y métodos. Trabaja dentro de los procedimientos y prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor/a Bilingüe / soporte técnico nivel líder - Contra

    Importante Empresa Del Sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...prácticas de la industria. Administrar el inventario tecnológico (hardware y software), asegurando su actualización y disponibilidad. Promover un ambiente...
    Hace 5 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Success Executive, Startup América Latina | O-285

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Customer Success Executive, Startup América Latina | (D-457)

    Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
    Hace 7 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor/a Bilingüe / soporte técnico nivel líder

    atento Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    ...prácticas de la industria. Administrar el inventario tecnológico (hardware y software), asegurando su actualización y disponibilidad. Promover un ambiente...
    Hace 3 días en Sherlockhr

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para call center practicas bogotá

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center practicas en bogotá, distrito capital de bogotá

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para call center practicas bogotá