Ofertas de empleo de call center practicas en bogotá, distrito capital de bogotá
201-225 de 231 ofertas de empleo
- Bogotá 231
- Distrito Capital de Bogotá 231
- Técnico en atención al cliente 72
- Auxiliar de enfermería 19
- Jefe de servicio técnico 12
- Técnico administrativo 11
- Asesor comercial 8
- Consultor 8
- Recepcionista 8
- Asesor de telecomunicaciones 5
- Coach 5
- Agente de viajes 4
- atento 19
- emtelco 15
- activos 1
- colombina 1
- entidad financiera 1
- jiro 1
- outsourcing 1
- ventas servicios 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo 4
- Término Indefinido 45
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 62
- Tiempo medio 3
- Último día 11
- Última semana 164
-
(Y324) | Customer Fulfillment Head
Sanofi Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...y Control Interno sean cumplidas en tiempo y forma. Actualización continua de las últimas prácticas de Servicio al Cliente y Cadena de Suministro para
Hace 5 días en KitempleoReportar -
N-908 - Customer Experience Associate I
Conduent Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...capacitación y certificaciones. Aplica experiência y habilidades para completar el trabajo asignado. Trabaja dentro de los procedimientos y prácticas...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Data Architect | D-144
XYZies Call Center Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...prácticas para todos los desarrollos de bases de datos a fin de garantizar la capacidad de ampliación en el futuro. Se encargará de desplegar el código en...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Customer Experience Associate I - [LSM878]
Conduent Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...capacitación y certificaciones. Aplica experiência y habilidades para completar el trabajo asignado. Trabaja dentro de los procedimientos y prácticas...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Customer Experience Associate I | [H172]
Conduent Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...capacitación y certificaciones. Aplica experiência y habilidades para completar el trabajo asignado. Trabaja dentro de los procedimientos y prácticas...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Customer Experience Associate I - [IM196]
Conduent Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...capacitación y certificaciones. Aplica experiência y habilidades para completar el trabajo asignado. Trabaja dentro de los procedimientos y prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Customer Experience Associate I - [V607]
Conduent Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...capacitación y certificaciones. Aplica experiência y habilidades para completar el trabajo asignado. Trabaja dentro de los procedimientos y prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
EC-515 - Ejecutivo de Cobranzas
Incall International Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center de cobros, preferiblemente en mora alta. Conocimiento de procesos de negociación, acuerdos de pago y seguimiento de promesas. Experiencia en el...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
(O-792) - Coordinador De Customer Care
L'Oréal Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...practicas y eficientes a problemas del día a día ¡Las cosas no siempre salen como queremos! Pero no te detienes y aceptas los desafíos con pasión y siempre...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
C137 Customer Service Sector Forwarding Bogotá
Grupo Sesé Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...CUSTOMER SERVICE contribuirás al desarrollo del negocio, y a la fidelización de los clientes existentes y potenciales proporcionando las mejores prácticas...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
BR171 Comercial En Estrategia Digital
CALL CENTER GRUPO Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Experiência demostrada como Estratega Digital, preferiblemente en nuestra industria. Conocimientos profundos de las últimas tendencias y mejores prácticas...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
SA542 - Coordinador Servicio al Cliente
nuevo CORREDOR EMPRESARIAL Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia comprobada en coordinación y supervisión de equipos de servicio o atención al cliente, preferiblemente en call center...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
[BKV-727] | Comercial En Estrategia Digital
call center grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Experiência demostrada como Estratega Digital, preferiblemente en nuestra industria. Conocimientos profundos de las últimas tendencias y mejores prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Customer Success Executive, Startup América Latina - (BGU850
nuevo Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 23 h 36 minutos en KitempleoReportar -
(KW-552) - Customer Success Executive, Startup América Latin
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
[YH-658] Customer Success Executive, Startup América Latina
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Customer Success Executive, Startup América Latina MHP672
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Customer Success Executive, Startup América Latina | B958
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
[KH-185] - Comercial en Estrategia Digital
CALL CENTER GRUPO Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Experiência demostrada como Estratega Digital, preferiblemente en nuestra industria. Conocimientos profundos de las últimas tendencias y mejores prácticas...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
(OY675) - Customer Success Executive, Startup América Latina
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
(XR966) | Customer Service Sector Forwarding Bogotá
Grupo Sesé Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...CUSTOMER SERVICE contribuirás al desarrollo del negocio, y a la fidelización de los clientes existentes y potenciales proporcionando las mejores prácticas...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Customer Success Executive, Startup América Latina - (HVO366
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Customer Success Executive, Startup América Latina - V539
Aira Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...con AIRA. Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA. Asesorar clientes para mejorar sus prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[TB-789] - Comercial En Estrategia Digital
call center grupo Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Experiência demostrada como Estratega Digital, preferiblemente en nuestra industria. Conocimientos profundos de las últimas tendencias y mejores prácticas...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Ejecutivo de Cobranzas - (K271)
Incall International Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...call center de cobros, preferiblemente en mora alta. Conocimiento de procesos de negociación, acuerdos de pago y seguimiento de promesas. Experiência en el...
Hace 3 días en KitempleoReportar
« Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda