74 ofertas de empleo de contact center de director en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
51-74 de 74 ofertas de empleo
- Bogotá 74
- Distrito Capital de Bogotá 74
- Director 23
- Director de operaciones 19
- Director de calidad 10
- Ingeniero técnico 3
- Technical Project Manager 3
- Gerente 2
- Gerente de ventas 2
- Director de Call Center 1
- Director de administración 1
- Director de contabilidad 1
- atento 3
- outsourcing 3
- ventas servicios 3
- lg consultores 1
- teleperformance 1
- Pasantías
- Por prestación de servicios
- Término Fijo
- Término Indefinido 7
- Trabajador Independiente
- Tiempo completo 9
- Tiempo medio
- Último día 16
- Última semana 63
-
Urgente: Coordinador/ Director Servicio al Cliente - O157
nuevo Progresion Sociedad Comisionista de Bolsa Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Brindar reporte y apoyo a los planes de trabajo delContact Center y al Gerente de Experiencia al Cliente, verificandoel cumplimiento de metas del grupo...
Hace 19 h 52 minutos en KitempleoReportar -
[PZH-331] Director/A De Rrhh Latam Zona Norte
Vertical Hunter Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Para. nuestro cliente, Contact center con presencia en más de 45 países con más de 82.000 empleados a nível mundial, que entrega un servicio de atención al...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
[YS-537] - Director De Operaciones Comercial - Grupo Aval
ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Estamos buscando un Director de Operaciones Comercial altamente competente para liderar y optimizar nuestras operaciones comerciales. Si eres un profesional...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Aplica ya! director de atraccion del talento humano [n-782]...
Confidential Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Director de atraccion del talento humano ¡Únete a nuestro equipo como ¡DIRECTOR DE ATRACCION DEL TALENTO HUMANO! Si eres apasionado por el reclutamiento...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
(Inicio Inmediato) Coordinador/ Director Servicio al...
Progresion Sociedad Comisionista de Bolsa Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Brindar reporte y apoyo a los planes de trabajo del Contact Center y al Gerente de Experiencia al Cliente, verificando el cumplimiento de metas del grupo...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Practicantes en Bogotá para carrera Administración de empres
teleperformance Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
¡Importante multinacional de contact center y bpo! Requiere para su equipo de trabajo estudiantes profesionales en el área de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, con...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Gerente de Cuenta Senior
KONECTA Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...economía o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente o Director/a sector contact center Responsable por el correcto funcionamiento de la operación.
Bruto/año: $15M
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Coordinador De Calidad 7583 | (X-443)
outsourcing Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Descripción empresa*: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Coordinador de Calidad 7583 | [ZRJ-986]
outsourcing Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Descripción empresa*: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Emermedica Lealtad Embajador De Marca Servicios - (D-180)
EMERMEDICA LEALTAD Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Descripción empresa*: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[D-296] | Famisanar Formador W 4718
FAMISANAR Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Descripción empresa*: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Jefe de operaciones canales digitales BPO
Importante empresa del sector Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...Director Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de equipos Análisis de datos Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva Resolución de...
Hace 26 días en SherlockhrReportar -
Jefe de Operaciones Call center Profesional Bogota
Agencia de empleo de Colsubsidio Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...en ingeniería de sistemas, electrónica, industrial y/o telecomunicaciones Experiencia Laboral: Experiencia mínima de tres años en Gerencia de Contact...
Hace 19 días en SherlockhrReportar -
(F-594) - Jefe De Nomina Y Seguridad Social
ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Si cuentas con experiência de 4 años como líder, jefe o director de nomina en empresas del sector de contact center y BPO, y eres profesional preferiblemente...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
(USW-578) | Jefe de Nomina y Seguridad Social
ventas y servicios Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Si cuentas con experiência de 4 años como líder, jefe o director de nomina en empresas del sector de contact center y BPO, y eres profesional preferiblemente...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Urgente Jefe de Operaciones Call Center Claro - comercial [S
ASISTE ING BPO Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Importante compañía dedicada al servicio de contact center, se encuentra en búsqueda de jefe de operaciones para claro movil y hogar. Colombia con...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[CV-611] | Urgente Jefe de Operaciones Call Center Claro - c
ASISTE ING BPO Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Importante compañía dedicada al servicio de contact center, se encuentra en búsqueda de jefe de operaciones para claro movil y hogar. Colombia con...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Urgente Jefe de Operaciones Call Center Claro - comercial |
ASISTE ING BPO Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Importante compañía dedicada al servicio de contact center, se encuentra en búsqueda de jefe de operaciones para claro movil y hogar. Colombia con...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
(AYV513) | Líder de Automatización de Procesos - Análisis de
nuevo Emergia Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...de negocio, Liderazgo, Negociación. Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, data. J-18808-Ljbffr Scientific
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Coordinador de calidad sector BPO/Contrato a término indefin
atento Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Atento Colombia está en búsqueda de Coordinador de calidad el cual esté dispuesto a liderar el proceso de calidad operativa en el contact center para los...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Busqueda Urgente: Líder Operativo Experiencia alEstudiante [
Asturias corporación universitaria Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
...estás en el lugar correcto. Requisitos. Manejo avanzado de herramientas office, power BI, y plataformas telefónicas. Experiencia previa en BPO o contact...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
XPQ774 | Jefe De Operaciones Call Center W 2894
outsourcing Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Descripción de la Empresa*: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Experto Técnico - Líder De Tecnología/Ingenieros/Estudiantes
atento Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Somos Atento Colombia, una multinacional del sector Contact Center/BPO (Business Process Outsourcing). Nos caracterizamos por ser una sola compañía global...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
[EOO487] - Technical Project Manager
nuevo VCloud Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Department(s): Program Management Location: Bogota, Colombia Reports To: Global Director of Program Management Overview The Technical Project Manager (TPM)...
Hace 1 día en KitempleoReportar
« Anterior 1 2 3
Recibe avisos para esta búsqueda